(+34) 966 540 370 | reservas@masialamota.com

19

ago

Un entorno de ensueño para tus eventos con clase

Si estás buscando un hotel en Alicante para realizar algún evento de empresa queremos recordarte que en la Masía La Mota somos especialistas en realizar toda clase de eventos con total profesionalidad. Estamos acostumbrados a celebrar todo tipo de acontecimientos, desde bodas o cumpleaños hasta actos más formales como presentaciones de productos.

Nuestro envidiable entorno es un marco perfecto para cualquier evento de empresa en el que se quiera quedar muy bien y conseguir que todo el mundo salga muy satisfecho. Nuestro restaurante es perfecto para todo tipo de celebraciones y estamos abiertos a menús personalizados para la ocasión.

Un restaurante a tu disposición previa cita

Nuestro restaurante abre tan solo los fines de semana, pero previa cita y con una reserva mínima de diez personas atenderá a quienes así lo soliciten. Por eso, si se tiene pensado algún evento de empresa entre semana, podemos ocuparnos perfectamente con tal de que se reserve con cuarenta y ocho horas de antelación. Este tiempo nos permite avisar al personal y conseguir las mejores materias primas para los platos que se vayan a elaborar.

Estos son algunos de los actos que se pueden celebrar en nuestro restaurante:

-Presentación de productos. Si se quiere realizar un evento para la presentación de un producto con una comida para aquellas personas ante las que se quiere realizar la presentación, podemos encargarnos. En este entorno tranquilo y relajado se podrá realizar la presentación en un restaurante acogedor y con una elegante sencillez.

-Presentación de proyectos. En algunas ocasiones, a los clientes más especiales, se les presenta un proyecto con un evento de presentación en el que se invita a comer o a tomar unos pinchos y unos vinos, estando presentes los más destacados directivos de ambas empresas. En nuestro restaurante se puede crear el mejor ambiente para este tipo de actos.

-Comidas de empresa. Las comidas de empresa son ya una costumbre habitual en cualquier empresa por pequeña o grande que esta sea. En nuestro comedor se puede llevar a cabo una comida muy especial, con la mejor cocina y gran calidad.

-Comidas o cenas de negocios. Aunque no es lo más habitual que se realicen durante los fines de semana, si tienes que mantener una comida o cena de negocios en esta franja puedes pensar en nuestro restaurante. Su ambiente tranquilo es perfecto para poder comer muy bien, a buen precio y además tratar los asuntos de negocios que sean necesarios.

Un lugar en el que agasajar a tus clientes más selectos

La gran calidad de nuestra cocina convierte a nuestro restaurante en un lugar perfecto para traer a los clientes más selectos de la empresa. Incluso se les puede alojar en la Masía, consiguiendo así que estén en un ambiente tranquilo y muy relajado. Dado que está a tan solo cinco kilómetros de Alcoy la distancia no será un problema y seguramente, el cliente agradezca poder estar en un entorno tan agradable, lejos de bullicio de la gran ciudad.

Los alojados en la Masía pueden solicitar servicio de cenas entre semana, por lo que podrán disfrutar de nuestros fantásticos platos. Además, durante todo el día contarán con servicio de platos fríos en el servicio de habitaciones.

Un escenario perfecto para una cena de empresa

Ya hemos dicho que las cenas de empresa son toda una tradición. En cada empresa se realizan de un modo diferente. Nosotros ofrecemos una alternativa basada en platos de cocina tradicional o moderna pero de gran calidad, con excelente materia prima y una cuidada elaboración. Todo acompañado por una fantástica carta de vinos y por postres caseros que seguro que harán la delicia de todos los participantes.

En fechas señaladas aconsejamos realizar la reserva con antelación ya que puede haber otras muchas peticiones de reserva y contamos con un único comedor.

Dado que estamos a muy poca distancia de Alcoy es posible el alquiler de un autobús para la cena o de taxis compartidos todo ello a buen precio.

Un regalo de empresa muy especial

Un hotel con encanto como es la Masía La Mota puede formar parte de los regalos de empresa más selectos para tu negocio. En cualquier empresa hay siempre clientes VIP o directivos a los que se les realiza regalos cuando se firma un buen contrato, cuando se alcanzan determinados objetivos o con motivo de Navidad o cumpleaños.

Regalar alguno de nuestros paquetes promocionales para dos personas puede marcar la diferencia, siendo un regalo con clase que gusta a todo el mundo y que se diferencia de los típicos bolígrafos o estilográficas que se acostumbra a obsequiar y de los que todo el mundo está ya muy cansado. Por muy poco dinero la empresa quedará muy bien con su cliente o premiará a su directivo de una manera que agradecerán.

Por acceseo|Sin categoría|0 comment

Deja un comentario