Tienda online Masía La Mota
(+34) 966 540 370
 

// Aceite de Oliva
Virgen Extra

// Jabones Naturales

// Cheques Regalo

//ACEITES

Nuestro AOVE Masia La Mota es de categoría superior y obtenido directamente de aceitunas recogidas a mano y solo mediante procedimientos mecánicos.

Le ha sido otorgado el sello de producto natural por la Comunidad Valenciana y está en proceso de obtener el sello ecológico.

//JABONES

Jabones artesanales elaborados con materiales 100% naturales.
El proceso artesanal garantiza que al estar saponificado en frío el aceite no pierde sus cualidades ni las propiedades esenciales. Es natural y más laborioso, pero es el único que garantiza unas propiedades de los ingredientes utilizados permanezcan activas.

Lavanda: El Jabón de lavanda es relajante y está indicado para todo tipo de pieles.
Romero: El jabón de romero tiene efecto equilibrante y está indicado para pieles grasas.
Aceite de Oliva Virgen Extra: El jabón de aceite de oliva virgen tiene un alto poder hidratante y nutritivo. Es un clásico de la cósmetica mediterránea, indicado para pieles muy sensibles. Contiene 100 % aceite de oliva virgen extra orgánico.

//CHEQUES REGALO

Están pensados para ofrecer una estancia especial llena de experiencias y se pueden combinar con nuestras actividades de relax como los masajes, clases de yoga o pilates, multi aventura como equitación, rutas en bicicleta o excursiones con un guía.

Para los más sibaritas podemos completar la experiencia con menú gastronómico en nuestro reconocido Restaurante Masia La Mota y una cata de vino en una bodega de la zona.

//LIBROS

Descubre un abanico de libros sobre Alcoy y alrededores, con todos los detalles que enriquecen su gastronomía, cultura y gente.

//TIENDA MASIA LA MOTA

Productos naturales

Nuestro Aceite de Oliva Virgen Extra proviene exclusivamente de olivas de la variedad Alfafarenca, de maduración tardía y con gran riqueza en polifenoles. Nuestro cultivo está libre de pesticidas y productos químicos.

Productos saludables

El Aceite de Oliva Virgen Extra Masia La Mota se produce con la variedad Alfafarenca, una de las variedades autóctonas más cardiosaludables y antienvejecimiento que se conocen.

Productos exclusivos

Masía La Mota es una antigua casa de campo de estilo valenciano con una finca agrícola donde predominan los campos de oliveras centenarias. Ubicada en las laderas del Parque Natural Font Roja.