(+34) 966 540 370 | reservas@masialamota.com
  • es
  • en

Informamos que Masía La Mota permanecerá cerrado durante el mes de Agosto por vacaciones

Informamos que Masía La Mota permanecerá cerrado durante el mes de Agosto por vacaciones

Un entorno de ensueño para tus eventos con clase

Si estás buscando un hotel en Alicante para realizar algún evento de empresa queremos recordarte que en la Masía La Mota acostumbramos a realizar toda clase de eventos con total profesionalidad. Estamos acostumbrados a celebrar todo tipo de acontecimientos, desde bodas o cumpleaños hasta actos…

Disfruta en septiembre de nuestra habitación familiar

Tras descansar durante el mes de agosto en septiembre regresamos con fuerzas renovadas. Continuamos con nuestro objetivo de hacer que la estancia de todos nuestros invitados sea muy especial y que cada uno encuentre justo lo que venía buscando. Paz, tranquilidad, deportes al aire libre…

Olvídate del estrés en nuestra masía

Tras todo un año de trabajo quién más y quién menos acaba estresado. Todo el mundo necesita desconectar durante unos días de la rutina diaria para poder buscar el equilibrio nuevamente y dejar que su mente descanse desconectando de todo lo rutinario. Nuestro hotel con…

Bodas de plata por todo lo alto

Las bodas de plata, la celebración de veinticinco años de casados, es todo un acontecimiento que normalmente se celebra por todo lo alto. En otros tiempos, muchas parejas esperaban a celebrar las bodas de oro pero ahora que la gente cada vez se casa más…

Continúan las actividades en la Font Roja de la mano de Masia la Mota

El incomparable marco natural de la Font Roja acoge el próximo 7 de julio una nueva velada de guitarra en la Masia la Mota. Los acordes de la guitarra del alcoyano Ignacio Palmer amenizarán una de nuestras inolvidables noches de actividades en la Font Roja.…

Boda de ensueño en Masia la Mota, Alcoy, España

Qué recuerdos más bonitos nos vienen a la mente cuando pensamos en el día que nos casamos, hicimos una fiesta o celebramos un acontecimiento importante, ¿verdad? Pues os vamos a contar lo que hicimos en nuestro hotel. Teníamos el escenario,  nuestro fotógrafo Carlos Lucca cámara…

Observación astronómica nocturna en el Parque Natural Font Roja, Alcoy

El Hotel con encanto y Restaurante Masia La Mota de Alcoy les invita a participar de una actividad única en nuestro entorno natural. LA CIENCIA QUE ESCONDE LA NOCHE EN EL PARQUE NATURAL FONT ROJA, ALCOY, ALICANTE  Aprovechando la llegada del verano te ofrecemos una…

Visita guiada al Parque Natural Font Roja para conocer flora y fauna

Este sábado 20 de mayo se realizará una visita guiada al Parque Natural Font Roja para conocer las adaptaciones de la flora y la fauna a las condiciones climáticas del Carrascal de la Font Roja. La visita da inicio a las 9:30 de la mañana…

L’Escaleta, una fusión para tus sentidos

Hoy nos preguntamos...hay algo mejor que la comida? Estamos en lo cierto de que no! El buen comer, disfrutar de todos los matices, sabores, olor... todo un goce para los sentidos. Hoy queremos rendir nuestro pequeño homenaje al afamado cocinero Kiko Moya, un genio de…

Fiesta flamenca en Masia la Mota

¿Creen que hay algún tipo de fiesta más divertida que una fiesta flamenca?[divider style=" div-double" full="yes"] ¡El salero y la gracia que se respira en este tipo de fiestas no tiene ningún tipo de desperdicio! El pasado viernes 31 de marzo tuvo lugar en nuestro…