(+34) 966 540 370 | reservas@masialamota.com
  • es
  • en

Escapada este puente del 9 de octubre

El 9 de octubre se celebra el Día de la Comunidad Valenciana en conmemoración a la entrada a la ciudad del rey Jaime I en el año 1238. En toda la Comunidad Valenciana se celebran varios actos en los cuales se pueden participar a lo…

Día Mundial del Turismo, jornada de puertas abiertas en Masia La Mota el sábado 30 de septiembre

Celebramos el Día Mundial del Turismo en Masia La Mota ofreciendo una Visita Guiada por su gerente y  propietaria Indira Amaya para conocer nuestras instalaciones. El propósito es mostrarles todo el trabajo de restauro que se ha llevado a cabo y el resultado obtenido para…

I Feria Modernista de Alcoy

Alcoy revive una de las épocas que han dejado un patrimonio arquitectónico y artístico de gran atractivo para la ciudad y todos los que la visitan. Desde hoy lunes 18 y hasta el 24 de septiembre Alcoy ofrece al visitante una gran cantidad de actividades…

Romería a la Font Roja en honor a la Virgen de Los Lirios de Alcoy 2017

Queridos amigos de Masia La Mota les informamos que Alcoy celebra su tradicional Romería al Santuario de la Font Roja en honor a su patrona la Virgen de Los Lirios  el próximo 17 de septiembre. Para quienes estén interesados en venir a Masia La Mota les…

Cata Maridaje Estelar Vinos Familia Valdelana en Masia La Mota, Alcoy

  Cinco constelaciones, cinco leyendas, cinco vinos maridados, una cena inolvidable de vino y estrellas en un entorno único. Masia La Mota, Bodegas Valdelana y Nuevos Vinos se unen para ofrecerles una experiencia única el próximo 16 de septiembre a las 21:30 El maridaje estelar…

Un entorno de ensueño para tus eventos con clase

Si estás buscando un hotel en Alicante para realizar algún evento de empresa queremos recordarte que en la Masía La Mota somos especialistas en realizar toda clase de eventos con total profesionalidad. Estamos acostumbrados a celebrar todo tipo de acontecimientos, desde bodas o cumpleaños hasta…

Disfruta en septiembre de nuestra habitación familiar

Tras descansar durante el mes de agosto en septiembre regresamos con fuerzas renovadas. Continuamos con nuestro objetivo de hacer que la estancia de todos nuestros invitados sea muy especial y que cada uno encuentre justo lo que venía buscando. Paz, tranquilidad, deportes al aire libre…

Olvídate del estrés en nuestra masía

Tras todo un año de trabajo quién más y quién menos acaba estresado. Todo el mundo necesita desconectar durante unos días de la rutina diaria para poder buscar el equilibrio nuevamente y dejar que su mente descanse desconectando de todo lo rutinario. Nuestro hotel con…

Bodas de plata por todo lo alto

Las bodas de plata, la celebración de veinticinco años de casados, es todo un acontecimiento que normalmente se celebra por todo lo alto. En otros tiempos, muchas parejas esperaban a celebrar las bodas de oro pero ahora que la gente cada vez se casa más…

Continúan las actividades en la Font Roja de la mano de Masia la Mota

El incomparable marco natural de la Font Roja acoge el próximo 7 de julio una nueva velada de guitarra en la Masia la Mota. Los acordes de la guitarra del alcoyano Ignacio Palmer amenizarán una de nuestras inolvidables noches de actividades en la Font Roja.…