(+34) 966 540 370 | reservas@masialamota.com

Mercadillo de Verano en Masia La Mota, Alcoy

Mercadillo de Verano en  Masia La Mota, Alcoy   Masía La Mota dará la bienvenida a la nueva estación con su Mercadillo de Verano   El Hotel con encanto Masía la Mota ha aprovechado la llegada de las temperaturas veraniegas para organizar una buena bienvenida…

Senderismo: Ruta circular por el Parque Natural Font Roja

Senderismo: Ruta circular por el Parque Natural Font Roja RUTA nº 1 con inicio y final en Hotel con encanto Masia La Mota  BARRANC DE L’INFERN – PLA DELS GALERS - SANTUARIO FONT ROJA Distancia aprox: 10 kms (5 kms bosque y 5 kms asfalto) …

Hotel Rural Masía La Mota para Semana Santa 2021 en Plena Naturaleza

Hotel Rural para Semana Santa 2021 en Plena Naturaleza   Si está todavía buscando un lugar para pasar los días de Semana en plena naturaleza con múltiples rutas para recorrer a pie, en bicicleta o realizar un paseo a caballo bienvenido a Hotel con encanto…

Mercadillo Solidario en Masia La Mota

Mercadillo Solidario en Masia La Mota Masía La Mota acogerá este próximo domingo 13 de diciembre un mercadillo solidario a beneficio de la Asociación de Familiares y Amigos de enfermos de Alzheimer de Alcoy y comarca desde las 10 A.M. hasta las 5P.M. En el…

Cerramos por vacaciones hasta el 12 de febrero del 2021

Cerramos por vacaciones hasta el 12 de febrero del 2021 Estimados amigos y seguidores de Masia La Mota: Por este medio les anunciamos que estaremos cerrados por vacaciones hasta el 12 de febrero de 2021. Hemos pasado una temporada muy difícil debido a toda la…

Visita Guiada a Masia La Mota

Visita Guiada a Masia La Mota Una masía es algo más que una casa en el campo y unos cultivos. La masía alcoyana es toda una cultura de vida, en la que confluyen las historias de grandes personajes de la ciudad: industriales, financieros, comerciantes, con…

Masia La Mota ya está adherida al programa del #BonoViajeCV

Masía La Mota ya está adherida al programa del #BonoViajeCV   Corren tiempos muy difíciles para todos, es por ello que Masía La Mota ya está adherida al programa al programa del #BonoViajeCV . Sabemos que una de las maneras más importantes de evadirte y…

Cata de aceite en Alicante Interior: Masia La Mota

Cata de Aceite en Masia La Mota 2 y 3 de octubre 2020   Masía La Mota dará la bienvenida al otoño con una cata de AOVE Dirigida por Pau Ferrando, ingeniero agrónomo de la Almazara Travadell ¿Sabes distinguir entre los mejores aceites de oliva…

Tarifas Masia La Mota el paraíso para disfrutar de la montaña

Tarifas en Hotel Rural Masia La Mota !Ven a disfrutar de la tranquilidad y la exclusividad de un lugar con encanto¡ Estamos en una época en la cual buscamos alojamiento en plena naturaleza, alejados de las aglomeraciones. Masia La Mota es el lugar ideal para…

Noches de verano al son de Jazz en Alicante Interior

¿Quién es Randy Greer? Poco más tenemos que añadir de la carrera musical de Rady Greer Quintet a  todo lo publicado sobre este artista de origen norteamericano. Pero para quienes no lo sepan, Randy Greer es considerado uno de los pocos herederos del estilo vocal…