(+34) 966 540 370 | reservas@masialamota.com

02

oct

Celebremos el 9 de octubre con jornada de Oleoturismo en Masia La Mota

Celebremos el 9 de octubre con jornada de Oleoturismo en Masía La Mota

 

Nueva cita de oleoturismo en Masia La Mota,  y es que no vemos mejor manera de celebrar el 9 de octubre, día de la Comunidad Valenciana que con una jornada de oleoturismo en Masia La Mota, una manera de conocer territorio y producto.

¿Qué es el Oleoturismo?

El Oleoturismo es el turismo que nos enseña a disfrutar de un día entre olivares y una manera de conocer cómo se elabora el aceite de olivo, en nuestro caso qué cuidados debemos tener para obtener un aceite Premium. Hablaremos de variedades y la historia de esta masía realizando un recorrido por los alrededores en donde podremos ver también cómo se obtenía antiguamente el aceite.

España es el mayor olivar del mundo y en nuestra Comunidad Valenciana tenemos variedades autóctonas que nos dan aceites de los más saludables del mundo como la variedad Blanqueta o Alfafarenca.

Luego les ofreceremos un aperitivo en la zona exterior en el cual podrán degustar AOVE de nuestra zona o mejor conocida como Territorio Diania, algunos de estos aceites forman parte de la Asociación Olis de Diánia a la cual pertenece Masía La Mota.

Olis de Diánia es una asociación que busca reunir a productores comprometidos con la sostenibilidad y la conservación de nuestro territorio rural.

¿Qué ofreceremos el fin de semana?

Tenemos dos modalidades:

  1. Escapada con experiencia en Oleoturismo

Incluye:

*Alojamiento y desayuno 1 noche en Habitación Doble Superior

*Visita y degustación de AOVE

*Visita Guiada

Precio 195€ (por pareja)

 

2. Visita guiada de Oleoturismo con degustación de AOVE de la zona (Territorio Diania) incluyendo por supuesto nuestro reconocido AOVE Masía La Mota de producción propia de la variedad autóctona Alfafarenca.

Incluye

Visita Guiada

Aperitivo con embutido ibérico

1 Bebida por persona

1 Botella de 250 Ml de AOVE Masia La Mota

 

Para disfrutar de esta jornada es necesario reservar al teléfono 600281925 o bien enviar un E Mail a eventos@masialamota.com

Plazas limitadas

 

 

Por masialamota|Sin categoría|0 comment

Deja un comentario