(+34) 966 540 370 | reservas@masialamota.com

Masaje relajante

Masajes en Hotel con encanto Masía la Mota

Los tratamientos y productos que utilizamos en Masía la Mota están compuestos de barro, sales minerales y mezclas spa de la madre tierra, para ofrecernos armonía, belleza y salud.  En estos tratamientos se emplean técnicas  terapéuticas utilizadas en distintas partes del mundo, combinando junto con la acción y el poder terapéutico de las aguas del mar muerto, la intensidad y los rituales de los masajes del lejano oriente.

TRATAMIENTOS FACIALES Y MASAJES CORPORALES.
 PREVIA CITA 

  • MASAJE CON PIEDRAS VOLCÁNICAS:   “UN TRATAMIENTO CON PIEDRAS DE HAWAI, UN VIAJE A LA LUZ”

Con este masaje se consigue paz mental y una relajación total.  Libera tensiones usando piedras minerales calientes bendecidas por los dioses hawaianos. Las energías se funden con el poder de las piedras y el poder de los aceites ricos en minerales puros del mar muerto.

Tiempo del tratamiento: 90 minutos, precio 110 euros IVA incluido

  • CURA DE BELLEZA:                                                                                                                              Este tratamiento consiste en limpiar , exfoliar y tonificar el cutis. Está basado en las propiedades curativas del mar y  la tierra, realizado con ingredientes naturales, que combinados con las mejores técnicas de masaje y drenaje del  lejano oriente crean un autentico viaje con los sentidos alrededor del mundo.

Tiempo del tratamiento: 60 minutos, precio 75 euros IVA incluido

  • MASAJE SENSITIVO RELAJANTE:                                                                                                   El masaje relajante tiene como objetivo descargar el estrés y la tensión acumulada. Por ello se aplica de forma lenta, con movimientos pausados y largos pero con una presión firme y progresiva. El efecto de este tipo de masaje es una relajación y disminución del tono muscular, a través de un contacto no agresivo por parte de la persona que lo aplica.

Tiempo del tratamiento: 45 minutos, precio 69’50 Euros, IVA incluido

  • TRATAMIENTO ANTIEDAD RELLENADOR DE ARRUGAS CON ACIDO HIALURONICO:                                                                                                                                       Este tratamiento además de relajar, rellenar y tonificar el rostro,  estimula la producción de colágeno, con lo que se obtiene un resultado rejuvenecedor.  Ayuda a atenuar las marcas cutáneas  y se aplica con fines terapéuticos y cosméticos.  Se puede aplicar de manera manual o con mesoterapia virtual, es un tratamiento indoloro, relajante y efectivo en el que se aplica Ácido Hialurónico  sobre la piel, mediante ondas electromagnéticas. La aplicación se hace en el rostro, cuello y escote mejorando el aspecto de las arrugas (efecto relleno) y eliminando las líneas de expresión y la flacidez. Es una técnica no invasiva, que hace posible el paso de sustancias a través de la membrana de las células de la piel, de esta manera se incorporan moléculas deseadas para distintos tratamientos en el 100% de las células.

Tiempo del tratamiento 60 minutos, precio 90 Euros, IVA incluido.

  • SERVICIO DE PELUQUERIA Y MAQUILLAJE: para bodas, bautizos….todo tipo de eventos,  precios a consultar.

También se realizan tratamientos de  pedicura y manicura normal y con esmalte semipermanente (color rojo, granate y francesa) y  pedicura

-Pedicura normal : cortar, limar, exfoliar y esmaltar 30 euros.

-Pedicura con esmalte semipermanente 60 euros.

-Manicura normal: cortar, limar,esfoliar y esmaltar 30 euros

-manicura con esmalte semipermanente 60 euros.