(+34) 966 540 370 | reservas@masialamota.com
  • es
  • en

Habitaciones en Hotel con encanto Alicante (Alcoy)

Masía La Mota es el resultado de la rehabilitación de una antigua masía de campo del siglo XVII en perfecta armonía con una arquitectura respetuosa con la esencia de la Masía y un entorno natural excepcional.

El Hotel con encanto Masía la Mota ofrece 10 habitaciones dobles además de 2 suites  (Una Junior Suite y una Gran Suite), todas ellas decoradas de manera personalizada y totalmente equipadas con amenities, caja de seguridad, televisión LCD, teléfono e intercom, calefacción, bañera, secador de pelo, albornoz, así como zapatillas  para que el huésped se sienta cómodo.

Las habitaciones han sido distribuidas entre los antiguos muros de la casa, es por ello que son distintas entre sí. En la planta baja existen 4 habitaciones (una de ellas está adaptada a minusválidos). Desde estas habitaciones el huésped puede acceder al antiguo corral de la casa convertido en un jardín muy agradable para disfrutar de la tranquilidad y el silencio de este hotel rural.

En la planta primera ofrecemos las habitaciones con vista exterior y al patio interior, las habitaciones con vista exterior son más frescas en verano por sus techos altos y porque disponen de ventilador de techo.

Nuestro hotel no dispone de aire acondicionado ni ascensor es por ello que nos califican con dos estrellas, pero esto no influye en nada en nuestra calidad y servicio.

Este hotel propone al viajero el involucrarse en la conservación del entorno natural. Para ello hemos ubicado letreros indicadores en todas las estancias para garantizar el correcto funcionamiento de la planta de tratamiento total que dispone la finca por lo que se nos otorga el certificado por la Confederación Hidrográfica del Júcar como vertido respetuoso con el medio ambiente.

El agua que nos abastece procede de manantial propio, todo un lujo para esta zona en donde no hay acueducto. Masia La Mota tiene una potabilizadora propia para tratar el agua y se lleva un estricto control de su calidad.

Recientemente el hotel ha reemplazado las bombillas de bajo consumo por leds teniendo siempre como premisa el respeto medioambiental.