Foto: PSTFotografía
restaurante-masia-la-mota-ahumados
Restaurante Masia La Mota11
restaurante-masia-la-mota-platos
restaurante-masia-la-mota-pulpo
Restaurante Masia La Mota8
Restaurante Hotel Masia La Mota4
Alcachofas Masia La Mota
Restaurante Hotel Masia La Mota 5
Ensaladas, Hotel Masia La Mota
restaurante-masia-la-mota-brownie-de-chocolate

Restaurante en Alcoy, Masía La Mota en pleno Parque Natural del Carrascal de La Font Roja.

HORARIO APERTURA

Viernes y sábados de 13:30 a 15:30 y de 20:30 a 22:30.
Domingos y Festivos de 13:30 a 15:30.
El resto de días abriremos con reservas anticipadas concertando con nosotros directamente al 96 654 03 70 o por correo electrónico a reservas@masialamota.com

Si deseas comer uno de nuestros arroces será necesario reservarlo con antelación.

Para reservas de grupos de más de 8 personas hay que concretar un menú con antelación.

Para reservas en días festivos se solicitará una tarjeta de crédito y se cobrará un depósito de 10€ por persona.

No se guardará la mesa más de 15 minutos.

*Los alojados del hotel pueden solicitar servicio de cenas avisando con antelación al personal del hotel. El resto del día pueden solicitar nuestra carta de servicio de habitaciones.

En nuestra terraza de verano podrás disfrutar de diferentes bebidas.

 

Reservas al 966540370 o al móvil 600 281925

Reservas

96 654 03 70 – 600 281 925 – reservas@masialamota.com
¡Reserva tu mesa en tan solo unos clics!

El Restaurante de Masía La Mota en Alcoy, Salterres 21, se encuentra en un enclave turístico/agricultor en las laderas del Parque Natural del Carrascal de La Font Roja en Alcoy, Provincia de Alicante.

El Restaurante Masía La Mota nace de la inspiración de crear una cocina transformable enfocada en satisfacer las expectativas tanto del consumidor de comida tradicional como del que aspira descubrir en Masía La Mota una cocina creativa contemporánea. Por ello, procuramos adquirir siempre ingredientes de primera calidad, utilizando productos de nuestro propio huerto así como de productores de la zona. Aprovechamos los cambios de estación para introducir deliciosas novedades gastronómicas de temporada, así como platos autóctonos de la montaña de Alicante. También ofrecemos deliciosos menús vegetarianos, así como la preparación de platos apetitosos para diabéticos y celíacos. En estos casos, solicitamos previo aviso con el fin de poder crear tu menú con antelación. También puedes acceder a nuestra Carta de vinos para ver con detalle con qué acompañar nuestros platos en el restaurante de Masía La Mota.

El acceso al Restaurante Masía La Mota se realiza a través de su propio parking el cual les lleva por una escalera hasta la entrada del mismo. Si eres una persona con movilidad reducida o llevas carro de bebé, rogamos nos lo comuniques con antelación para abrir la zona exclusiva de los propietarios y así facilitar el acceso al restaurante..

El Restaurante de Masía La Mota, por su localización y diseño, hace de este espacio un lugar ideal para la celebración de eventos especiales. Ofrece una variedad de menús personalizados para eventos tales como seminarios profesionales, empresariales, reuniones de otra índole, o para reuniones de amigos y familiares. Para estos casos, el espacio está equipado con equipo de sonido con micrófono y un proyector de una dimensión de cuatro metros por tres metros y medio, ampliamente visible desde cualquier punto el salón.

Teléfono 966540370

Restaurante en Alcoy, Masia La Mota

Puedes comentar tu experiencia en nuestro restaurante a través de Tripadvisor.
TripAdvisor