(+34) 966 540 370 | reservas@masialamota.com
Ruta y degustación de aceite

28

jul

Ruta y Degustación de Aceites en Masia La Mota, Oleoturismo

Ruta y Degustación de Aceites en Masía La Mota, Oleoturismo

Ruta y degustación de aceite

 

El próximo domingo 31 de julio realizaremos una ruta por Masía La Mota para conocer su historia y vinculación a la producción de Aceite de Olivo desde sus inicios los cuales se remontan a tres siglos.

Estamos ubicados entre los parques naturales de la Sierra de Mariola y la Font Roja en el término municipal de Alcoy en la provincia de Alicante, España.

Durante la visita podremos ver los elementos originales con los que se producía aceite hasta el siglo pasado, sus propietarios actuales han conservado cada uno de ellos como testimonio de la tradición que existe en la zona que se remonta a los íberos.  De esto hablaremos en otro post porque merece una visita guiada a la zona de Vall de Seta y Travadell.

Este domingo 31 queremos pasarlo muy bien, conociendo variedades, historia y entorno para luego terminar en una degustación de aceites de oliva premium de la zona, para ello contaremos con AOVE Eco Travadell de la variedad Villalonga y Castell de la Costurera de la variedad Blanqueta y por supuesto M de olivas de árboles milenarios.

El plan ya está hecho solo tienes que llamarnos y reservar tu plaza al 600281925.

Precio 15 € por persona

Incluye

  • Copa de vino de la zona, cerveza o refresco
  • Embutidos ibéricos y queso
  • una botella de aceite de 250 ml

Si deseas hospedarte con nosotros te ofrecemos la habitación Doble Superior con vistas para dos personas en Alojamiento y Desayuno por 165€

Les esperamos en esta jornada de Oleoturismo que nos enseña a apreciar y disfrutar de Alicante Interior y su cultura de Oleoturismo.

 

Por masialamota|Sin categoría|0 comment

Deja un comentario