(+34) 966 540 370 | reservas@masialamota.com
Risa Branch en Masia La Mota

23

jun

Concierto de Jazz con Risa Branch en Masia La Mota

Concierto de Jazz con Risa Branch en Masía La Mota el próximo 1 de julio

 

Masía La Mota se prepara para ofrecer un exclusivo y único concierto de Jazz este verano, esta vez con Risa Branch acompañada por Enric Peidro al Saxo Tenor, Sergio Albentosa, órgano Hammond y Carles Pérez, batería.

Dada la demanda por disfrutar luego del concierto de nuestro ambiente y vistas maravillosas, ofreceremos una sencilla cena con platos de temporada, el precio de concierto y cena es de 40€  por persona y para los socios del Club de Jazz Mussols de Alcoy es de 37€. Las reservas se harán por teléfono al número 600281925 y el pago será por adelantado por medio de transferencia bancaria. Las plazas son limitadas.

Risa Branch es de origen neoyorquino, y gracias a la gran relación que se tiene en Masía La Mota con Enric Peidro hemos tenido la suerte de poder ofrecerles este maravilloso concierto el 1 de julio.

Algunas personas como Dave Doyle-The Syncopated Times de junio 2020 la definen de la siguiente manera:

“Con una voz tan ágil y sutil como poderosa, un tono impecable y una gran maestría rítmica, con tan solo escuchar unos pocos compases del nuevo trabajo de Risa Branch vienen a la mente ecos de Billie Holiday, Lena Horne, Ella Fitzgerald y muchas otras vocalistas míticas.A lo largo de este album, Branch navega con soltura y naturalidad por el árbol de la musica afroamericana del pasado siglo”

Por otro lado Geoff Simpkins, The Jazz Gazzette nos afirma que Risa Branch no ha hecho más que empezar, que tiene el talento y la clase necesaria para convertirse en la heredera indiscutible de Billie Holiday,

Para aquellas personas que quieran pernoctar en el hotel esa noche solo tienen que entrar en www.masialamota.com poner la fecha y les saldrá nuestra disponibilidad y tarifas.

Para cualquier información adicional solo tienen que contactarnos al 600281925

 

Por masialamota|Sin categoría|0 comment

Deja un comentario