(+34) 966 540 370 | reservas@masialamota.com

14

jun

Mercadillo de Verano en Masia La Mota, Alcoy

Mercadillo de Verano en  Masia La Mota, Alcoy

 

Masía La Mota dará la bienvenida a la nueva estación con su Mercadillo de Verano

 

El Hotel con encanto Masía la Mota ha aprovechado la llegada de las temperaturas veraniegas para organizar una buena bienvenida a la nueva estación. Lo hará con su Mercadillo de Verano, este domingo 20 de junio, de 11 a 18h.

Los exteriores y jardines del Hotel con encanto Masía La Mota acogerán, una jornada más, un buen número de puestos con aceites, flores, cerveza, horchata, conservas, decoración, embutidos, mieles, quesos, jabones artesanales y muchos otros productos.

Mercadillo de Verano en Masia La Mota

Mercadillo Masia La Mota

La entrada al mercadillo es de 1 euro que irá destinado a Coratge Alcoi, una asociación sin ánimo de lucro integrada por afectados y familiares de daño cerebral adquirido o sobrevenido (DCA). El aforo es seguro y limitado y los distintos puestos estarán repartidos por todo el entorno exterior de Masía La Mota.

Los comercios que participan en esta edición de verano son : La Tenda del Puntet, Sapo Art, El Secreto Ibérico, La Pericana de Muro, Apialcoy, Aceite de Oliva Virgen Extra Masía La Mota, Café Barsel, Cerveses Lluna, Los Jijonencos.

En la zona de terraza habrá la posibilidad de disfrutar de bebidas, bocadillos y paella.

Estarán a la venta estos productos para poder consumir en un marco de gran belleza como lo son las preciosas vistas que se pueden apreciar desde Hotel con encanto Masia La Mota.

Se puede acceder desde la Via Verde de Alcoy a la altura del merendero que está muy cercano al Puente de Las Siete Lunas o por la Carretera Font Roja en el Km 5.

Si desea asegurarse su ración de arroz le recomendamos reservarla al 966540370. Su precio será de 8 €.

EL Secreto Ibérico tendrá productos de la zona y venta de bocadillos.

En la zona de la terraza de estará la venta de bebidas.

Les esperamos, recuerde buscar a los de la Asociación Coratge Alcoy que además tendrán artículos a la venta de merchandising.

Muestra tu espíritu solidario y colabora.

Por masialamota|Sin categoría|0 comment

Deja un comentario