(+34) 966 540 370 | reservas@masialamota.com

22

jun

El Mercadillo Solidario de Masia La Mota se consolida

El Mercadillo Solidario de Masia La Mota se consolida como una ocasión muy especial para la Solidaridad y para reunir a pequeñas empresas y productores de la zona.

Asociación Coratge de Alcoy

Indira Amaya de Ameglio, gerente y propietaria de Masia La Mota

El pasado domingo 20 de junio se celebró el tercer mercadillo solidario en Masia La Mota convirtiéndose en una alternativa ideal para pasar un domingo en uno de los lugares más privilegiados del Interior de Alicante, El Parque Natural Font Roja. Por el enclave y sus cuidados exteriores Masia La Mota es uno de los lugares más emblemáticos de esta zona.

Mercadillo de Verano en Masia La Mota

Esta iniciativa surge de la gerente del Hotel con encanto Masia La Mota, Indira Amaya de Ameglio, una mujer emprendedora allí donde las haya, quien desde un principio pensó que era una buena ocasión para dar la oportunidad a pequeñas empresas y productores de mostrar sus productos y la solidaridad.

Muchas fueron las personas que se aproximaron a disfrutar de un día donde se antepone la Solidaridad porque se solicita como donativo la simbólica cifra de 1 € para acceder al  Mercadillo de Masia La Mota el cual va destinado a una Asociación sin fines de lucro, en esta ocasión fue para la Asociación Coratge, la cual nace para apoyar a las personas que han sufrido daños cerebrales adquiridos.

Al Mercadillo de Masia La Mota se podía acceder a pie o en bicicleta desde la Via Verde de Alcoy o en coche desde la Carretera Font Roja en el km 5.

Las temperaturas y el buen tiempo acompañaron toda la jornada en la que centenares de personas pudieron tomarse desde un típico almuerzo valenciano hasta un plato de arroz.  La empresa familiar ubicada en Alcoy El Secreto Ibérico despertó el apetito de muchos ofreciendo el típico bocadillo Blanco y Negro (Blanc i Negre) un bocadillo hecho con longaniza (blanca) y morcilla de cebolla (negro) a la plancha.

Terraza de verano en Masia La Mota

En el Mercadillo de Masia La Mota estaban a la venta productos muy variados, desde sombreros, capazos, miel de cosecha propia, jabones artesanales, conservas como la famosa Pericana de Muro y encurtidos y productos típicos de Aceitunas La Huerta, vinos naturales, cervezas artesanales y por supuesto el ya muy conocido y premiado Aceite de Oliva Virgen Extra Masia La Mota, de cosecha propia.

Al finalizar la tarde se pudo merendar fartons, agua limón y horchata de la famosa empresa Los Jijonencos de Alcoy.

Los asistentes al evento ya empiezan a preguntar para cuándo será el próximo a lo que Indira Amaya responde con determinación, para otoño.

Lista de expositores del III Mercadillo de Masia La Mota

El Secreto Ibérico

La Pericana de Muro

Sapo Art (jabones y productos artesanales)

Deco Jorda, de todo para la decoración

Api Alcoy, miel y productos derivados

Cup de La Muntanya, vinos naturales producidos en Planes y con D.O Alicante

Celler del Gurgú, vinos de Gorga

Cerveses LLuna, cerveza artesanal producida en Alcoy.

Aceitunas La Huerta

Galería Fotográfica

 

 

 

 

Deco Jordá Alcoy, tienda de decoración y complementos

 

AOVE Masia La Mota, de la variedad Alfafarenca

 

Jabones artesanales Sapo Art

 

Venta de vinos naturales y encurtidos La Huerta

 

El Secreto Ibérico de Alcoy

 

Api Alcoy uno de los puestos más visitados del Mercadillo de Verano en Masia La Mota

 

Venta de paella

Por masialamota|Sin categoría|0 comment

Deja un comentario