(+34) 966 540 370 | reservas@masialamota.com
Concierto de Jazz en Masia La Mota

04

jul

Jazz en vivo en Masia La Mota con Enric Peidro Quartet

Concierto de Jazz en vivo Masia La Mota

El Jazz en vivo llenó de notas y buenos momentos los jardines del Hotel con encanto y Restaurante Masia La Mota, un espacio idílico ubicado en el Corazón del Parque Natural de la Font Roja, Alcoy, Alicante ideal para eventos exclusivos y selectos.

El ambiente era mágico, las vistas a los paisajes naturales emblemáticos de Alcoy , La Serreta, Els Canalons, El Preventorio, servían de telón a un evento exclusivo a cargo de Enric Peidro Quartet al cual asistió un público proveniente de diferentes puntos de la provincia y Murcia y por supuesto sus seguidores, familiares y amigos de su Alcoy natal.

Indira Amaya de Ameglio y su esposo Edgar Ameglio como siempre grandes anfitriones y una pareja comprometida con el apoyo a la cultura, principalmente de la música.

El músico alcoyano, Enric Peidro tiene una trayectoria más que reconocida a nivel nacional e internacional. Desde muy pronta edad se inicia en la música convirtiéndose en uno de los artistas españoles más sólidos y respetados en el panorama internacional.

El repertorio estuvo compuesto por temas como: The Shadow of your smile, Harlem ncturne, Sophisticated lady, Foolin’myself, Black velvet.

Las interpretaciones basicamente han recogido un material que llaman “American Songbook”… principalmente son temas que tienen su origen en los musicales de Broadway, compuestos por los grandes compositores del siglo XX: George Gershwin, Cole Porter, Irving Berlin….

Al terminar el concierto los asistentes en su mayoría se quedaron a disfrutar de la propuesta gastronómica en Terraza Masia La Mota que se inauguró el pasado 18 de junio a cargo se su chef Evenor Sevilla Faus

 

Concierto de Jazz en Masia La Mota

 

Este tipo de eventos exclusivos al aire libre en Masia La Mota conforman un gran motivo para estar alojado en uno de las mansiones rústicas y más recomendadas de España según la Guía Hoteles con Encanto que la ubican entre las 30 mejores.

La plaza donde tuvo lugar el concierto está construida sobre el antiguo algibe o balsa en donde se almacena el agua que sirve de riego a sus jardines y huerta.

 

En el medio del escenario se aprecian piezas únicas como la fuente de estilo modernista muy característica de Masia La Mota, recordemos que Alcoy forma parte de la Ruta Europea del Modernismo.

Cabe destacar la implicación y esfuerzo por promover la música y los conciertos del Club de Jazz Mussols de Alcoy, quienes junto a la cerveza Turia han sido patrocinadores del evento.

Indira Amaya de Ameglio, gerente de Masia La Mota dando la bienvenida a los asistentes

 

Por masialamota|Sin categoría|0 comment

Deja un comentario