(+34) 966 540 370 | reservas@masialamota.com
Concierto de Jazz con Enric Peidro Quartet

24

jun

Concierto de Jazz con Enric Peidro Quartet el 3 de julio 20:30 en Masia La Mota

Concierto de Jazz con Enric Peidro Quartet

en Masia La Mota 3 de julio 20:30

Concierto de Jazz con Enric Peidro Quartet

El próximo 3 de julio a las 20:30 en Masia La Mota concierto de Jazz con Enric Peidro

El próximo 3 de julio a las 20:30 tendremos un gran concierto en directo con Enric Peidro Quarted, una ocasión de lujo para disfrutar de la puesta de sol y nuestras vistas.

El aforo será limitado por lo que es necesario reservar plaza por teléfono o a reservas@masialamota.com

Además este verano Masia La Mota está ofreciendo servicio de bebidas y cenas en su terraza de verano los días jueves, viernes y sábados noche, si desea cenar después del concierto también será necesario reservar mesa.

El saxofonista alcoyano Enric Peidro cuenta con una más que sólida trayectoria que incluye quince registros discográficos como líder, más de una treintena como “sideman”, giras y grabaciones con los más respetados músicos del Jazz clásico internacional y actuaciones en innumerables Festivales de Jazz tanto nacionales como internacionales. Ampliamente reconocido por público y critica como un estilista de su instrumento, el saxo tenor, este incansable trabajador de los escenarios ha sabido siempre mantenerse fiel a sus códigos estéticos moviéndose siempre dentro de los parámetros del jazz de corte más clásico ofreciendo siempre música de gran calidad, siempre inventiva e imaginativa y alejada de planteamientos revivalistas. Esta integridad estilística y su indudable talento como instrumentista, le ha valido el reconocimiento de los aficionados. En esta ocasión, se podrá disfrutar de la música del saxofonista junto a su cuarteto en un entorno difícilmente mejorable: Los jardines de la Masía La Mota que en día 3 de Julio pondrán el escenario perfecto (puesta de sol incluida , ya que el concierto empezará a las 20:30h) donde dejarse llevar por las melodías intemporales del Jazz Clásico de la mano de unos músicos de calibre internacional.
Para más información:
www.enricpeidro.com www.masialamota.com

Entradas concierto reservas@masialamota.com Whattsapp 600281925

El concierto se realizará en La Rosa de Los Vientos, espectacular terraza por sus vistas

 

Por masialamota|Sin categoría|0 comment

Deja un comentario