(+34) 966 540 370 | reservas@masialamota.com

06

dic

Ideas para tus regalos de Navidad

Ideas para tus regalos de Navidad

 

La Navidad trae consigo reuniones familiares, comidas y cenas deliciosas, luces, escaparates, dulces… y también los regalos a familiares y amigos.

¿Te ha pasado alguna vez que te han invitado a una comida y no querías llegar con las manos vacías pero no se te ocurría qué llevar? ¿O que llega el momento de comprar el regalo de tu Amigo Invisible y te has quedado sin ideas por no querer caer en los tópicos? ¿Llega la noche de Reyes y quieres sorprender con una experiencia?

En Masía La Mota tenemos muchas opciones para tus regalos navideños, desde productos artesanales y únicos, hasta experiencias especiales. ¿Quieres saber más? Sigue leyendo, te damos muchas ideas para que regales a tus seres queridos estas fiestas.

Aceite de oliva Masía La Mota

Nuestro AOVE Masía La Mota es un aceite de categoría superior que se obtiene de nuestras propias aceitunas recogidas de la manera tradicional. A este aceite le ha sido otorgado el sello de producto natural por la Comunidad Valenciana y está en proceso de obtener el sello ecológico. Es un regalo perfecto para los paladares más selectos. Lo encontrarás en dos formatos, botella de 250 ml. y botella de 500 ml., por lo que podrás elegir el tamaño que más te guste dependiendo de la ocasión.

Si no se te ocurre cómo regalar una botella de aceite (o varias) te damos algunas ideas: el Aceite de Oliva Masía La Mota es ideal para cestas de Navidad, así como para hacer un detalle si eres invitado a una comida o cena. También puedes crear un pequeño pack gourmet para tu amigo invisible incluyendo una o dos botellas pequeñas de nuestro aceite.

Jabones artesanales

En Masía La Mota te ofrecemos jabones artesanales elaborados con productos 100% naturales. Puedes elegir entre tres tipos de jabón diferente disponibles en dos tamaños: jabón de lavanda, de romero y de aceite de oliva.

¿Cuál escoger? El jabón de lavanda es muy relajante y está indicado para todo tipo de pieles. El jabón de romero es la opción perfecta para las pieles grasas, ya que tiene efecto equilibraste. Por el contrario, el jabón de aceite de oliva es ideal para aquellos con la piel muy sensible, ya que tiene un alto poder nutritivo e hidratante. Además, el aceite con el que está elaborado es 100% aceite de oliva virgen extra.

Si no te decides, puedes crear un pequeño pack con las tres variedades, que seguro encantará a la persona a quien se lo regales. Además, este regalo puedes ofrecerlo como complemento previo a nuestro cheque regalo Escapada Relax, ¡será una sorpresa doblemente relajante!

Cheques regalo

Si eres más de regalar experiencias, tenemos la solución para ti. Con nuestros cheques regalo acertarás seguro. ¡Hay para todos los gustos!

Si te apetece sorprender, puedes regalar una Escapada Relax o una Escapada Romántica en nuestro hotel, ambas perfectas para desconectar en plena naturaleza.

Si prefieres regalar gastronomía, te encantará nuestra Experiencia Gastronómica, para poder disfrutar de productos de temporada en una comida o cena gourmet.

Otra de nuestras opciones es la Ruta del Vino Celler de la Muntanya, con la que no sólo se disfrutará de una maravillosa ruta del vino, sino también de alojamiento en nuestro hotel, cena y más sorpresas.

Por último, si te apetece regalar una actividad totalmente diferente, puedes adquirir la Ruta a caballo por la Font Roja , que además incluye el alojamiento y las comida y cena en nuestro restaurante.

Libro Las cuatro estaciones del Parque Natural de la Font Roja

Regalar un libro siempre es un acierto, más aún si se trata de un libro que se puede disfrutar a ratitos, simplemente observando y admirando sus páginas; de esos libros que nos gusta tener siempre en nuestra estantería u hojear cuando vamos a casa de amigos.

Las cuatro estaciones del Parque Natural de la Font Roja es un libro que hemos editado especialmente para vosotros.

Una selección de magníficas fotografías de alta calidad del Parque Natural de la Font Roja tomadas en las distintas estaciones del año, donde poder conocer la belleza del parque natural, de Alcoy y de Masía la Mota.

 

Regala Masía La Mota

Puedes encontrar todos estos regalos fácilmente en nuestra tienda online. Visítala y descubre cuál es el mejor para ti, para tu amigo, para tu hermana, para tus padres…

¿Sabes ya qué les vas a regalar?

Por acceseo|Sin categoría|0 comment

Deja un comentario