(+34) 966 540 370 | reservas@masialamota.com

13

sep

Te esperamos en La Semana del Modernismo de Alcoy

Vuelve a una de la épocas más fascinantes de finales del Siglo XIX y principios del siglo XX y descubre Alcoy en la III Edición de la

Feria Modernista Alcoy

 

 

En el siguiente video podrá darse una idea de los grandes atractivos de la Feria Modernista de Alcoy

La Feria Del Modernismo de Alcoy es el claro ejemplo de una implicación total por parte del comercio, instituciones, asociaciones, público harán que vivas una experiencia única en el interior de Alicante.

En esta Semana del Modernismo está llena de eventos, exposiciones, muestras y actividades de todo tipo, todo esto culmina con la Feria Modernista el fin de Semana.

Es emotivo ver sobre todo en el centro de la ciudad de Alcoy a todo el comercio con escaparates con elementos de la época y sus propietarios y dependientes vestidos también de la época.

Galeria fotográfica de la I edición de la Feria Modernista de Alcoy tomadas por

Indira Amaya de Ameglio gerente de Masia La Mota

Feria Modernista de Alcoy, Silvia y su madre de la Blutique Silvia Soler ubicada en la Calle San Nicolás de Alcoy junto a Letizia Ameglio de  Hotel con encanto y Restaurante Masia La Mota.

 

 

Nuestros amigos de la Farmacia de El Campanar ubicada en pleno centro de la ciudad de Alcoy con atuendo de la época del Modernismo.

 

 

Los propietarios de Casa Mati, ubicada en Calle San Francisco en donde se encuentra todo tipo de menaje y artículos para su casa.

 

La Bloger Maria Santonja de Blogtiful quien el primer año participó dando a conocer a través de sus redes sociales todo el atractivo de esta manifestación

Se dice que en pocos años la Semana Del Modernismo en Alcoy se convertirá en algo tan similar a los Moros y Cristianos de Alcoy. ¿Por qué?

Por la implicación popular, porque en Alcoy cuando se trata de organizar un evento se piensa en todos los detalles, en la labor social, en la estética y esto lo hace diferente, especial y sobre todo lo convierte en un evento excepcional que usted que está leyendo esto no se debe perder.

 

Para la ciudad de Alcoy la celebración de la Feria Modernista ha implicado también un impulso para pequeños comercios que se dedican a abastecer con todo tipo de mercería y accesorios para realizar el atuendo modernista.

También se están impulsando la creación de talleres para aprender a confeccionar el vestuario y accesorios como los sombreros para que aquellos que lo deseen puedan elaborarse su propio atuendo.

El trasfondo de esta manifestación es complejo y esto nos hace estar seguros que la Feria Modernista de Alcoy le confiere a usted una oportunidad para adentrarse en esta época que tiene un marco de incomparable valor ya que la ciudad de Alcoy forma parte de la ruta europea del Modernismo y son varias las empresas de vistas turísticas que le pueden hacer una visita guiada teatralisada de la ciudad como Guiarte con Arte 

 

El Hotel con encanto Masia La Mota y Restaurante Masia La Mota se implican siempre en todo lo referente a potenciar el valor cultural de lo que ofrece la ciudad de Alcoy, es por ello que hemos creado un menú con platos de la gastronomía local y de la gastronomía tradicional.

La Feria del Modernismo de Alcoy se convierte en uno de los eventos más especiales de esta temporada, puede consultar toda la información en el siguiente enlace: Feria Modernista Alcoy 

Por masialamota|Sin categoría|0 comment

Deja un comentario