(+34) 966 540 370 | reservas@masialamota.com

14

jul

Repetimos cena oriental en Masia La Mota

Cena oriental en Masia La Mota

El próximo sábado 20 de julio a las 21:30, Masia La Mota ofrecerá nuevamente nuestra fabulosa cena con platos y toques de la cocina oriental.

Debido al rotundo éxito de la primera edición de la cena oriental celebrada en marzo, queremos volver a deleitarnos con la danza de Fedora Ballester y los platos preparados para tal ocasión por nuestro Chef Evenor Sevilla Faus y todo nuestro equipo de cocina.

Nuestra cena oriental se desarrollará en el marco de nuestro Restaurante Masia La Mota, luego de la cena se podrá salir a nuestra terraza a disfrutar si así lo desea de una copa y la observación de las estrellas.

En un ambiente distendido podremos conocer en persona a nuestra bailarina Fedora Ballester que estará encantada de compartir con los asistentes.

Le hemos preguntado sobre las tres danzas que bailará la noche del 20 de julio en la Cena Embrujo Oriental y nos ha respondido lo siguiente:

Los tres bailes de la Cena Embrujo Oriental

  1. Amir Sofi
  2.  Ana El Helm
  3.  Akf Leila Y Leila

La primera danza es un clásico oriental, una balada, es más melódica y dulce, compleja de bailar,clásica,  más romántica, en la segunda lleva un poco más de percusión de cadera, tiene un trocito de tacsin que es interiorisar con los movimientos ondulantes inferiores y la última es mucho más alegre para animar, utilizaré velo, es más exótica, alegre y armónica.

Platos del menú elaborados según recetas y con especies típicas de oriente. 

Hummus de garbanzos y pimentón de la vera, paté de berenjena o baba ganoush, crujiente e cordero, pasas y miel, brochetas de pollo al estilo arábigo y como plato principal la carrillada sobre cous-cous de verdura, para esta época estiba el postre será un sorbete de meón a la hierba buena.

El precio del menú es de 30 € y las bebidas no están incluidas. 

Después de la cena espectáculo los asistentes podrán salir a la terraza a admirar y disfrutar de la las vistas nocturnas desde Masia La Mota.

Las reservas se podrán realizar por teléfono al 966540370 o a través del motor de reservas que se encuentra en la web www.masialamota.com en el apartado restaurante.

Les compartimos fotos tomadas durante la primera cena ofrecida en Restaurante Masia La Mota, Alcoy.

Fedora Ballester en Restaurante Masia La Mota

Cena Oriental en Alicante

Conoce más sobre toda la oferta turística de la zona en los siguientes links Turismo Alicante Interior y el turismo en la Costa Blanca 

 

Por masialamota|Sin categoría|0 comment

Deja un comentario