(+34) 966 540 370 | reservas@masialamota.com

27

oct

Oferta especial Fin de Año 2018 en hotel rural Alicante

Oferta de Fin de año 2018 en Hotel con encanto Masia La Mota, Alcoy, Alicante, Comunidad Valenciana

Pocos son los hoteles rurales que puede usted encontrar en el interior de la provincia de Alicante,  en donde se le atienda con todos los servicios necesarios para pasar los últimos días del año en un ambiente de tranquilidad, naturaleza, gastronomía, historia y cultura.  Si lo que usted está buscando es un hotel rural o con encanto con vistas y servicios de comidas, bebidas y actividades en la naturaleza, bienvenido a Hotel con encanto Masia La Mota, ubicado en una zona exclusiva en un ambiente rural y de montaña entre los dos parques naturales Mariola y Font Roja  a solo 50 km de la ciudad de Alicante ó 100 km de Valencia, venga a disfrutar de las atenciones de un gran equipo de personas que harán que se sienta como en casa en todo momento. El hotel cuenta con 12 habitaciones totalmente decoradas de manera personalizada en donde se busca el confort de los huéspedes en cada detalle, la mayoría son para dos personas, pero hay algunas en donde pueden alojarse familias con niños.

El Hotel con encanto Masia La Mota está enclavado en una antigua masía datada con más de 250 años en donde sus propietarios han realizado un restauro sin precedentes, dotándola de todos los servicios que lo convierten en un lugar muy apreciado por todos lo que lo visitan.

Con más de 600 olivares centenarios la finca produce su propio aceite de oliva virgen extra cuya molturación se lleva a cabo en el pequeño pueblo de Millena. El huésped puede degustar el aceite tanto en su restaurante como en su cafetería donde se sirven los desayunos. El aceite está también a la venta en el restaurante y el Hotel Masia La Mota.

El Restaurante se ha convertido en un referente gastronómico en la zona gracias a la elaboración de sus platos con productos de temporada y de la gastronomía local, sin renunciar a algunos platos creativos. Se cuida mucho la presentación y el servicio en sala. No es un restaurante de 5 tenedores aunque para muchos lo parezca, es un restaurante especialmente proyectado para disfrutar de sus vistas y confort durante las comidas y cenas.

Para fin de año la oferta incluye hospedaje los días 30 y 31 de diciembre en regimen de alojamiento y desayuno y la media pensión, incluida la cena de gala de Noche Vieja.

Cada uno podrá recibir el año con el cotillón y las uvas de la suerte y si lo desea bailar un poco, en el documento adjunto puede ver las tarifas que ofreceremos haciendo la reserva directa con nosotros tanto por teléfono como a través de nuestro E Mail reservas@masialamota.com

 

 

Piense que estará en un lugar en donde es todo un privilegio gozar de las atenciones exclusivas y selectas que le ofrece Hotel con encanto Masia La Mota y su exquisito restaurante, para quienes sean de la zona y quieran solo cenar hay un número de plazas limitadas para que pueda unirse a la celebración de fin de año.

Puede solicitar servicio de traslado al realizar la reserva con un cargo adicional.

Les dejamos los siguientes enlaces para planificar su estancia con nosotros:

Oficina de Turismo de Alcoy 

Turismo Alicante Interior 

Equitación Peluca

Alquiler de bicicletas Scott Concept Store

 

Por masialamota|Sin categoría|0 comment

Deja un comentario