(+34) 966 540 370 | reservas@masialamota.com

16

oct

Costa Blanca Challenge 2018 más que una prueba

Costa Blanca Challenge 2018

Costa Blanca Challenge

En Masia La Mota tenemos muy claro desde hace mucho tiempo que somos un destino ideal para los amantes de las motos, y es que como nos decía nuestro amigo el periodista y editor de Motoviajeros, Quique Arenas estamos ubicados en un destino muy desconocido en el mundo de las motos, pese a que hay una gran afición al motociclismo en la Comunidad Valenciana, por algo inclusive hay una de las etapas del gran premio de motociclismo mundial todos los años, somos el patito feo, esto irá cambiando gracias a personas como Quique Arenas que han venido y han podido comprobar que en Alicante Interior se pueden ver y recorrer paisajes de gran belleza en moto.

El periodista Quique Arenas
Sabemos que hay destinos que son el sueño de muchos motoviajeros y es que sí, están los Pirineos, Los Alpes, Marruecos, El Polo Norte y seguro que muchos de ustedes o han ido o lo tienen previsto en alguna de sus vacaciones.

En el Hotel con encanto Masia La Mota lo que les estamos ofreciendo en un alojamiento enclavado en una antigua casa de campo con más de 250 años de historia en la cual sus propietarios Indira y Edgar han querido crear un lugar ideal para compartir con huéspedes su preciosa casa y por ende el entorno rural y de montañas que la rodea, además se come muy bien.

Este año esta pareja de panameños que atienden al turista con hospitalidad, cariño y buen hacer dieron gran apoyo a la primera edición del Costa Blanca Challenge ya que es una prueba en la que lo más importante es participar y recorrer los 200 y 400 kilómetros de recorrido entre las montañas de Alicante y el Mar Mediterráneo, fueron casi 200 participantes los que pudieron disfrutar de un recorrido en el cual se pensó en cada detalle, es así como la prueba se inició al alba en la ciudad de Alcoy y que les llevo por carreteras ideales para recorrer en moto por paisajes llenos de contrastes para terminar con una imagen de un precioso atardecer en la Costa Blanca bañada por el Mar Mediterráneo.

Fue muy gratificante poder alojar en nuestro hotel a un grupo de moteros venidos de diferentes puntos de la geografía española, incluido Quique Arenas y los miembros de Ubricar.

En nuestro hotel se les preparó el desayuno el sábado a las 6:30 de la mañana del sábado y luego en la noche se sirvió una cena a base de platos de la zona y con ingredientes de temporada.

En la sobremesa de la cena se comentó y mucho lo bien organizado que estuvo el evento Costa Blanca Challenge por parte de su impulsor, Luis Miguel Verdú y todos los que colaboraron, en la promoción del evento se involucró mucho la Asociación de Turismo Alicante Interior y el Patronato de Turismo Costa Blanca y la Comunidad Valenciana así como el club Ruralka Hoteles quienes han creado Ruralka On The Road, una web dedicada al turismo en moto por todo el país.

Compartimos el enlace de la publicación con respecto al Costa Blanca Challenge por parte de nuestro ya amigo Quique Arenas en su revista Motoviajeros con video incluido.

Fotografía de Quique Arenas de Revista Motoviajeros

Y recuerden en Masia La Mota estaremos encantados de alojarles o  darles de comer y cenar de jueves a domingo, disponemos de un aparcamiento de lo más amplio y seguro para su moto.

Indira Amaya y Edgar Ameglio con su hija Letizia los panameños de Alcoy

Siempre ofrecemos mejores condiciones si la reserva la realiza directamente con nosotros a nuestro número de teléfono 966540370 o via E Mail reservas@masialamota.com o a través de nuestra propia web www.masialamota.com en el apartado tarifas.

 

 

Por masialamota|Sin categoría|0 comment

Deja un comentario