(+34) 966 540 370 | reservas@masialamota.com

28

jul

Evento del verano en la Terraza de Masia La Mota, Alicante

 

 

 

Uno de los grandes placeres del verano es la ansiada cerveza y tapa y ver una puesta de sol desde una terraza, pues eso es precisamente lo que Masia La Mota ha propuesto en su evento social del verano.
Terraza de verano Terraza de verano en Masia La Mota, eventos especiales
En esta ocasión Masia La Mota ha ofrecido un menú en donde la protagonista era una hamburguesa de 200 gramos de una selecta carne preparadas por la Carnicería Toni del Mercado de San Roque, el equipo de cocina de Masía La Mota a cargo del chef Evenor Sevilla Faus ha preparado la cena en la barbacoa y han servido la hamburguesa con patatas fritas caseras y tomate y lechuga ecológica.El postre ha sido  un cheesecake con frutos rojos y tierra de avellanas servido individual en copas preparado por su chef Evenor Sevilla Faus.

De izquierda a derecha: El chef Evenor Sevilla Faus, los propietarios de Masia La Mota Edgar Ameglio e Indira Amaya, los propietarios de Carniceria Toni del Mercado de San Roque de Alcoy.

 

Cheesecake con frutos del bosque y tierra de avellanas Masia La Mota

El éxito estaba asegurado y las 60 plazas se agotaron inmediatamente. Poder disfrutar de hermosas vistas, puesta de sol, luna llena y de una terraza de verano con una propuesta gastronómica es una gran oportunidad para disfrutar de una tarde de verano.

Desde la terraza de Masia La Mota se pueden disfrutar de vistas de gran belleza al entorno natural del

Parque Natural Font Roja y la Serra de Mariola

La organización de eventos de todo tipo, exclusivos y selectos es uno de los muchos servicios que se ofrecen desde Masia La Mota, no es de extrañar la gran afluencia en cada uno de ellos y que tengan siempre  un grupo de seguidores asiduos que no faltan a ninguno de ellos y van
fidelizando nuevos amigos y seguidores.

Nuestros amigos de Begoña Estilistas de Alcoy

En la terraza de Masia La Mota se puede disfrutar siempre del aperitivo antes de las comidas y cenas tanto los alojados del hotel como las comensales del Restaurante  de miércoles a domingo, en esta temporada los lunes y martes están cerrados por descanso del personal y en el mes de agosto cerrarán una semana del 20 al 28 de agosto.
Masia La Mota es el lugar perfecto para disfrutar de vistas, gastronomía, productos de calidad como su aceite de oliva virgen extra a la venta en su zona de recepcion y una estancia con mucho encanto.
Para las personas que caminan por la Via Verde de Alcoy es importante que sepan que a pocos minutos del Puente de las Siete Lunas se puede acceder a esta preciosa terraza y tomar una bebida o refresco en horario de apertura. Solo se pueden comer cosas en frío tipo plato de jamón, tabla de quesos, ensaladilla de surimi, gazpacho andaluz, humus además de ensaladas y bocadillos.
Este Hotel con encanto y su Restaurante ubicados en plena naturaleza están muy bien recomendados en portales como Trip Advisor, Trivago, Guía Michelin, Facebook y portales especializados en turismo de naturaleza y de interior.

Galeria de fotos del evento del 26 de julio en la terraza  de

Hotel y Restaurante Masia La Mota 

Terraza de verano

Indira Amaya y Edgar Ameglio los anfitriones de Masia La Mota

 

Los propietarios de Carniceria Toni del Mercado de San Roque junto a Edgar Ameglio de Masia La Mota[/caption]

Equipo de cocina de Masia La Mota con el Sr. Edgar

José Rodríguez Jefe de Sala en Restaurante Masia La Mota
Indira Amaya de Ameglio junto a Anabel de Begoña Estilistas Alcoy[/caption]

Jorge Andreu Martínez, asesor de ventas Distribuciones Batoy y Sra.

Paky Padilla propietaria de la Tienda de Moda YOSOY y dos amigas

Amigos incondicionales de Masia La Mota como Lucía Rodríguez Condes Nuestra organizadora de eventos Rebecca Juan y uno de los propietarios de los Apartamentos Turísticos Casa Timoteo en el centro de Alcoy y y la firma de Ropa de Cama, Decoración, Baño, Iluminación Happy Friday

 

Alicante Interior
Turismo Alcoy
Por masialamota|Sin categoría|0 comment

Deja un comentario