(+34) 966 540 370 | reservas@masialamota.com

16

jun

Estrenamos carta de verano en Restaurante Masía La Mota

Estrenamos carta de temporada de verano en Restaurante Masia La Mota 

Restaurante Masia La Mota en Alcoy[/caption]

 

Por fin llega el calor y cambiamos nuestras costumbres por completo, ya apetece estar todo el tiempo posible al aire libre y disfrutar de paseos, baños y de escapadas en plena  naturaleza.

Este es el momento ideal para introducir nuestros platos de temporada en la carta del Restaurante Masia La Mota, el cual está ubicado en las faldas del Carrascal de La Font Roja rodeado de vistas y de productores de la mejor materia prima.

Uno de los ingredientes más destacables de nuestro servicio es el pan recién hecho bañado de nuestro exquisito aceite virgen extra de olivo Masía La Mota, producido solo con olivas de nuestros árboles centenarios y recogido a mano.
aceites de alta calidad aceite extra virgen de oliva Masia La Mota de cosecha propia[/caption]

 

Es el momento de tomarse un buen gazpacho, una ensalada con ingredientes de la “terreta” como el alficos, la aceituna partida, el raimet de pastor y todas las verduras de temporada.

Gazpacho Andaluz[/caption]

Nuestro Chef Evenor Sevilla ha introducido nuevos toques en platos tan clásicos como la “Caprese” sumándole una berenjena a la llama y rúcula, por supuesto que ya tenemos plantadas la albahaca de hoja ancha y nuestra verdulería nos trae los tomates más rojos y ricos de esta temporada.

Ensalada caprese

Por supuesto que mantenemos en carta algunos platos como la Tabla de quesos nacionales que nos suministra la Despensa de Andrés, el buen jamón de campo,  la pericana alcoyana, un plato tan auténtico de la gastronomía de local.

No  les queremos aburrir describiendo cada plato porque usted puede consultar la carta en el siguiente link https://www.masialamota.comrestaurante-masia-la-mota/

Pero sí le podemos recomendar un plato para quienes les guste lo innovador y es que nuestro chef Evenor Sevilla ha preparado un carpaccio de presa ibérica, rúcula manzanas y parmesano que no podrá dejar de probar. Justamente aprovechamos las dos catas con maridaje gastronómico que hemos realizado con las Bodegas Azpilicueta para acompañar este plato con el vino Azpilicueta Origen Rioja.

Pasemos a los principales, hemos introducido en esta temporada el Bacalao confitado con aceite de trufa gratinado con allioli y el arroz seco, meloso o caldoso de bogavante bajo reserva previa. Y es que estos productos son un mundo aparte cuando se trabajan con ingredientes frescos.

Seguimos manteniendo nuestro ya clásico arroz de pato con verdura de temporada en cualquiera de las tres versiones, seco, meloso o caldoso, usted elige.

A nuestro chef se le dan también muy bien los postres y nos encanta el Cremoso de queso y miel con tierra de frutos secos que no tiene nada que ver con la ya famosa Tarta de Queso con arándanos de la Sra. Indira, un clásico en Masía La Mota.
Tarta de queso con arándanos[/caption]

postres caseros Cremoso de queso y miel con tierra de frutos secos[/caption]

Le recomendamos venir a esperar la puesta de sol en nuestra terraza de verano ubicada en la zona de recepción del Hotel con encanto Masia La Mota.  Allí le atenderemos con un servicio de refrescos, cervezas, cervezas artesanas y carta de bebidas y Gin Tonic

Terraza de verano de Masia la Mota[/caption]

Nuestro horario:

Viernes y sábados de 1:30 a 4 de la tarde y de 8:30 a 10:30

Domingos y festivos de 1:30 a 4:30

Estaremos cerrados del 20 al 28 de agosto.

Reservas al 966540370 o vía SMS o WhatsApp 600281925

Para grupos de más es necesario concertar un menú con antelación y garantizar la reserva a través de nuestro E Mail reservas@masialamota.com

Si usted está pensando en visitarnos le recomendamos visitar tanto la web de Turismo Alcoy  como  Alicante Interior   

Hotel Masía la Mota[/caption]

Por masialamota|Sin categoría|0 comment

Deja un comentario