(+34) 966 540 370 | reservas@masialamota.com

09

may

Cata de vinos y maridaje el 8 de junio

 Cata de Vinos y Maridaje Gastronómico el 08 de junio a las 21 horas en Hotel con encanto y Restaurante Masía La Mota

Evento gastronómico organizado por Masia La Mota con el patrocinio del Grupo Pernord Ricard

Una vez más los propietarios de Masía La Mota, Indira y Edgar y su equipo vuelven a organizar una propuesta de lo más exclusiva e interesante para el público en general, ofreciendo una Cata de Vinos con maridaje Gastronómico con platos a cargo de su chef Evanor Sevilla Faus.

Es una gran oportunidad de disfrutar de una estancia en uno de los hoteles con encanto mejor valorados de España, la Guía Michelin los distinguen con dos torres en rojo y son uno de los cinco sitios que esta prestigiosa guía recomienda de esa manera este 2018.

Este tipo de eventos brindan la oportunidad de compartir una buena mesa degustando vinos de producción limitada muy apreciados entre los conocedores de dos de las denominaciones de origen vinícolas más famosas de España, La Rioja y La Ribera del Duero.

Contando esta vez con el patrocinio del Grupo Pernod Ricard quienes nos proponen vinos de las Bodegas Azpilicueta y las Bodegas Tarzus 

Presentación del maridaje a cargo de Pedro Alonso por parte del Grupo Pernod Ricard 

Si desea alojarse en Hotel con encanto Masia La Mota le ofreceremos un 20 % de descuento en nuestras tarifas, elija que tipo de habitación a través del siguiente enlace https://www.masialamota.comhabitaciones/  y elija la habitación de su preferencia y póngase en contacto con nosotros al 966540370 o vía E Mail a reservas@masialamota.com

 

CATA MARIDAJE BODEGAS AZPILICUETA Y TARSUS

ENTRANTES

Foie a la sal con confitura de higos y vino dulce

*Felix Azpilicueta Colección Privada Rosé Rioja 2016.

Tatín de sardina con aceite de limón y albahaca

*Felix Azpilicueta Colección Privada Blanco Rioja 2016

Carpaccio de presa ibérica, manzana,  rúcula  y parmesano

*Azpilizcueta Origen Rioja Crianza 2015

Huevo trufado, parmentier de patata y panceta curada

*Quinta de Tarsus Crianza Ribera del Duero 2015

PRINCIPAL

 Carrillada ibérica con base de espinacas a la catalana y queso de cabra

*Tarsus Reserva Ribera Duero 2013

PARA ENDULZAR

Sopa tíbia de chocolate con helado de turrón y avellanas rotas

 

Cuota de participación 40 € (IVA incluido) Plazas limitadas

Si desea servicio de traslado nuestro vehículo puede transportar hasta 6 personas, Tarifa del trayecto 12 €

Reservas al 966540370 o vía E Mail a reservas@masialamota.com

Un poco de historia sobre las bodegas que serán las protagonistas de esta cata

Bodegas Tarsus

Desde 1998 y cuyo eslogan dice: En el corazón de la Ribera del Duero

En su página web  se puede encontrar toda la información sobre su ubicación sus vinos y su bodega, pero queremos compartir con ustedes que Tarsus elabora sus vinos de su propio y seleccionado terroir buscando extraer la excelencia y lo mejor de las variedades autóctonas.

Los procesos de de vendimia y vinificación se realizan por parcelas y todo esto bajo la estricta supervisión de su enóloga, Teresa Rodríguez, quien se ha convertido en autora y responsable de obtener vinos de aromas profundos, de alta concentración y potencial de envegecimiento.

Un dato curioso es que el nombre Tarus vine de Tarso, nombre de una ciudad de Cilicia, en Asia Menor, cuna de la civilización del vino.

Bodegas Azpilicueta 

El recorrido de las Bodegas Azpilicueta se remonta al 1881 cuando Félix Azpilicueta Martínez creó la bodega en un pequeño viñedo de Fuentmayor y se convirtió en un pionero en la elaboración de vino.

Una de las figuras más relevantes de la historia del vino de Rioja es Félix Azpilicueta Martínez, quien con su dinamismo se hizo cargo de un pequeño viñedo en Fuentmayor y es así como pasa a la historia porque innovó en toda la zona participando en las primeras exportaciones de vinos de Rioja.

Todo esto ha llevado a convertir su bodega en una marca conocida y de las más prestigiosas de España.

Este tipo de historias no son nada alejadas de lo que representa Masia La Mota, una finca agrícola la cual sus propietarios han convertido en un lugar ideal para aquellas personas que buscan un lugar para el descanso, el disfrute de pequeños placeres  y contacto con la naturaleza y la historia más reciente de España.

 

 

Por masialamota|Sin categoría|0 comment

Deja un comentario