(+34) 966 540 370 | reservas@masialamota.com

27

feb

Semana de los Arroces en Restaurante Lolo de Alcoy, Alicante Interior

¡Restaurante Lolo como nuestra segunda casa!

Son pocos los establecimientos que pueden presumir de constancia, servicio y amigos como puede hacerlo el Restaurante Lolo de Alcoy.

Son más de 30 años de experiencia que avalan el gran trabajo que ha realizado Juan Manuel Alonso “Lolo” en su restaurante.

En su restaurante encontramos una cocina de mercado de primerísima calidad, no es raro encontrarse a Lolo personalmente escogiendo en los mercados de su ciudad el producto que llevará a la mesa de sus comensales.

Restaurante Masia La Mota tiene una historia muy vinculada al Restaurante Lolo, desde nuestros inicios hemos sido muy bien acogidos por Lolo quien nos ha ofrecido siempre su amistad es por ello que nos complace recomendarle a nuestros alojados una visita casi que obligada a este restaurante en donde seguro podrán disfrutar de arroces y algunos platos de la gastronomía local como la pericana y la olleta de Alcoy.

Desde hace 26 años el Restaurante Lolo celebra la semana de los arroces la cual se ha convertido en un acto social en donde nadie quiere faltar, hay que reservar con mucha antelación mesa porque sino corre riesgo de no poder disfrutar de estas jornadas que rinden culto a uno de los platos estrellas de la gastronomía alicantina, el arroz. 

Este año la Semana de los Arroces de Lolo se celebrará del 5 al 9 de marzo y es una gran oportunidad para conocer los encantos del interior de la provincia de Alicante en donde se puede combinar gastronomía con paseos en medio de la naturaleza y una estancia agradable con nosotros.

Le compartimos el enlace a la web de la Asociación Alicante Turismo Interior en donde encontrará toda la información para organizar su viaje Alicante Interior

A todos nos complace siempre que tenemos un invitado especial llevarle al Restaurante Lolo porque sabemos que se irá muy complacido y ni hablar de los cocineros y famosos que visitan nuestra ciudad, son muchas las personas que visitan este restaurante por su gran oferta gastronómica y el trato personal de Lolo .

 

 

 

 

 

El che alicantino Quique Dacosta

El Chef Kike Dacosta con Lolo

Lolo con el famoso chef alicantino Quique Dacosta

 

 

 

 

 

 

Si está pensando en visitar el interior de la  Provincia de Alicante le aseguramos que se sorprenderá por toda la oferta gastronómica, cultural y de actividades en la naturaleza que encontrará, uno de los principales atractivos que encontrará es el Parque Natural de la Font  Roja, una reserva única de bosque Mediterráneo donde abundan las carrascas o encinas conocido comúnmente.

Le recomendamos visitar la página web de la Asociación de Turismo Alicante Interior  

En Alcoy también podemos consultar la página web Alcoy Turismo en donde encontrará toda la información turística y de interés sobre nuestra ciudad

Por masialamota|Sin categoría|0 comment

Deja un comentario