(+34) 966 540 370 | reservas@masialamota.com

14

feb

Canicross en Alcoy el próximo 25 de febrero

Vias Verdes de España

Via Verde de Alcoy, Puente de Las Siete Lunas

Puente de Las Siete Lunas, Via Verde de Alcoy fotografía tomada desde Masia La Mota

El próximo domingo, día 25 de febrero se celebrará por segundo año la prueba de Canicross Solidario organizado por el Club Canicross de Alcoy en beneficio de la Asociación GARA y AECC con el nombre “Pates I PEUS” Patas y Pies.

La prueba se desarrollará desde las 8:30 hasta las 14 horas en la Via Verde de Alcoy.

La carrera cubre la distancia de 8 km, arrancará a las 10 de la mañana y la marcha iniciará a las 11 a.m. que cubrirá 5 km.

Si usted está interesado en participar puede inscribirse en la plataforma Click’N’Run antes del 21 de febrero y la aportación es de 10 € y 15 € con mochila del evento.

Para realizar la prueba tiene que cumplir indispensablemente con el material reglamentario para hacer Canicross. Tanto en la carrera como en la marcha los canes deberán pasar un control veterinario.

La recogida de dorsales y los controles veterinarios serán de 8:30 a 9:45 en en el inicio de la Via Verde en Batoi.

Esta es una actividad totalmente solidaria y busca fomentar la participación de las personas que les apasiona correr y además son amantes de los animales.

Los beneficios de esta actividad se destinarán a la Asociación Española contra el Cáncer AECC y el Grupo de Alcohólicos Rehabilitados de Alcoy, GARA.

Es de suma importancia mostrar el trabajo y la labor de ambas asociaciones y ayudar en lo posible a sensibilizar sobre la situación que confrontan las personas con trastornos adictivos. La práctica de hábitos sanos y deporte disminuye el riesgo de contraer enfermedades y adicciones.

La familia Ameglio Amaya, propietaria del Hotel con encanto Masia La Mota, se identifica con ésta valiosa causa puesto que ademas de ser amantes de la raza canina también es amante de los animales, muchos son las especies que residen en el Parque Natural de la Font Roja y sabe reconocer la importancia que poseen estas especies que conforman nuestra bellísima montaña, ya que son de gran importancia para el equilibrio de la naturaleza.

Los visitantes extranjeros y locales que disfrutan visitar los parajes como la Font Roja y la Serra de Mariola aprecian lo auténtico de estos parajes.

Parque Natural Font Roja uno de los más visitados de la Comunidad Valenciana

Vistas hacía el Hotel Masia La Mota y el Carrascal de La Font Roja

 

 

 

 

Schnauser miniatura negro y plata Baffi, uno de las mascotas de Masia La Mota[/caption]

Hotel con encanto y Restaurante Masia La Mota en Alcoy, Alicante, España

Por masialamota|Sin categoría|0 comment

Deja un comentario