(+34) 966 540 370 | reservas@masialamota.com

18

nov

El Programa Hoteles con encanto de La Sexta se graba en Hotel con encanto y Restaurante Masia La Mota, Alcoy

Recientemente se ha rodado en Masia La Mota el programa “Hoteles con encanto” emitido los sábados en la mañana en el canal de televisión,  La Sexta. Un programa que pretende mostrar las particularidades que nos hacen distinguir un hotel del otro.

Son muchas las maneras de clasificar un hotel con encanto como tipos de clientes y en este programa podrás descubrir los que más te atraen.

Para empezar fuimos contactados por Sara, una periodista que trabaja para el programa con quien llenamos una ficha y conversamos de los atractivos y servicios que ofrece Hotel con encanto Masia La Mota.

Quedamos para el rodaje el pasado martes 14 de noviembre a las 3 de la tarde.

Para poder transmitir la actividad que se puede tener normalmente un fin de semana que es cuando hay más ocupación en un hotel como este un martes, no es tarea fácil, así que tuvimos que recrear y para ello contactar con diferentes empresas  y sobre todo amigos incondicionales para que vinieran a ayudarnos en ello.

Como siempre Edgar y yo nos volcamos con muchas ilusión en toda la planificación del rodaje, este tipo de actividades te estimulan a realizar cosas que quizás no las hubiéramos hecho un martes cualquiera.

Invitamos a Pagina 66 el diario digital de Alcoy y vino su director Ramón Requena quien luego nos ha publicado una noticia.

Es así también como pudimos tener con nosotros a Miguel Peidro, artista de la pintura quien se puso a hacer un bosquejo simplemente desde uno de nuestros rincones exteriores, el cuadro está quedando muy bonito

Xavi Pérez de Scott Concept Sotore Alcoy invitó a una pareja de deportistas, para que dieran esa imagen de que este es un hotel ideal para recorrer rutas en bici y también mostrarán las bicicletas que se pueden alquilar desde nuestro hotel, para ello contamos nada más y nada menos que con el piloto de motociclismo, Kyle Smith quien junto a su pareja recrearon esta actividad que tiene tanto reclamo en nuestro entorno, simpáticos y guapos fue todo un honor y un gran placer contar con ellos.

El rodaje dio oportunidad también de que nos conociéramos entre todos y nacieran nuevas amistades. Porque la televisión es magia, y La Sexta con esta oportunidad nos ha dado mucho de que hablar.

 

Nuestro amigo Javier LLopis, director del periódico El Nostre Ciutat explicó con detalle ante las cámaras tres de nuestras habitaciones más representativas

Mi querida amiga Marisol Aura y sus hijas han sido las excursionistas que saldrán el programa, que no sabemos caundo se emitirá, ya les avisaremos.

Mis amigos Manolo, Vicente, Lola, Ana, Carmina, María, Carmen y José ocuparon las mesas del Restaurante Masia La Mota  en donde hice una breve explicación de las celebraciones que se pueden realizar tanto familiares como de empresa.

Justamente coincidiendo con la época de cosecha de las olivos para producir aceite virgen extra Masia La Mota organizamos parte de la recogida para ese mismo día.

 

En el salón pequeño del patio interior montamos una mesa donde se desarrolló una reunión de empresa, esto aporta idea de que un hotel con encanto durante los días de semana puede ser el lugar ideal para reuniones de negocios, cuentan con la tranquilidad, exclusividad y todos los servicios necesarios para que estas sean muy productivas.

Uno de los servicios que tiene mucho atractivo son los masajes, así que nuestra masajista no dudó ni un momento en venir y montarlo todo para que se pudiera filmar.

El equipo de Masia La Mota se volcó con la historia, Tamara, Noelia, Nasanin y Amir estuvieron aquí ayudando y atendiendo a todo el que pudo venir sin descuidar sus labores.

 

Acabamos el rodaje sobre las 10 de la noche, cansados y agotados, pero con la gran satisfacción de que mostraremos en toda España los encantos de Masia La Mota y su entorno.

 

Masia La Mota restaurante en Alcoy

Fue motivo de gran alegría para todos los que participamos hacerlo posible y siempre es algo extraordinario eso de poder salir en la tele.

Por masialamota|Sin categoría|0 comment

Deja un comentario