(+34) 966 540 370 | reservas@masialamota.com

06

oct

Escapada este puente del 9 de octubre

El 9 de octubre se celebra el Día de la Comunidad Valenciana en conmemoración a la entrada a la ciudad del rey Jaime I en el año 1238.

En toda la Comunidad Valenciana se celebran varios actos en los cuales se pueden participar a lo largo del fin de semana.

Como sabemos que muchos de ustedes quizás no han hecho planes para estos días desde Hotel con encanto y Restaurante Masia La Mota queremos ofrecerles la oportunidad de descubrir este rincón tan especial en el interior de la Comunidad Valenciana.

El Parque Natural del Carrascal de La Font Roja puede ser un buen destino a poca distancia de su casa, además de ser el primer espacio natural protegido de la Comunidad Valenciana desde que en el siglo XIV se dictaran normas acerca de su aprovechamiento y cuidado cuya observación vinculaba a la población, es un buen destino turístico.

Desde el hotel les estamos ofreciendo una oferta muy especial este Puente del 9 de octubre ofreciendo alojamiento en habitación con vistas en media pensión por tan solo 360 € la pareja. En este precio no están incluidas las bebidas. 

Nuestro Chef ha preparado un menú especial para todo el fin de semana en donde hemos incluido platos muy típicos de la gastronomía del Comtat, uno de ellos es el “Giraboix” un plato de cuchara que está elaborado con bacalao, cebolla, ajo, huevo, alioli y mucho cariño… Se debe comer todo mezclado para apreciar su exquisito sabor.

Para maridar estos platos les recomendamos consultar en nuestra carta nuestra selección de Vinos Valencianos

Para cualquier otra información le invitamos a visitar la web de turismo de Alcoy: http://www.alcoyturismo.com/alcoy/web_php/index.php

 

Todo esto y mucho más les espera en el interior de la Comunidad Valenciana

Por masialamota|Sin categoría|0 comment

Deja un comentario