(+34) 966 540 370 | reservas@masialamota.com

26

sep

Día Mundial del Turismo, jornada de puertas abiertas en Masia La Mota el sábado 30 de septiembre

Celebramos el Día Mundial del Turismo en Masia La Mota ofreciendo una Visita Guiada por su gerente y  propietaria Indira Amaya para conocer nuestras instalaciones.

El propósito es mostrarles todo el trabajo de restauro que se ha llevado a cabo y el resultado obtenido para que Masia La Mota sea un referente de Turismo Rural y de montaña en el Interior de la Comunidad Valenciana.

Además se explicarán las medidas medio ambientales que se aplican y se promueven a quienes nos visitan para aportar en la medida de lo posible una gran contribución en pro de la conservación de nuestro medio ambiente.

El compromiso serio de Hotel con encanto Masia La Mota queda garantizado ya que es la única empresa en la zona con una Declaración de Interés Comunitario, DIC obtenido en el 2009.

El Hotel con encanto y Restaurante Masia La Mota ubicado en la Montaña de Alicante, específicamente entre los Parques Naturales Font Roja y Serra de Mariola lo convierten en un destino ideal para para los amantes de la naturaleza.

Para las personas que nos visitan de destinos lejanos  ofrece también la posibilidad de descubrir además  del interior de la Comunidad Valenciana nuestras hermosas costas.

Playas como las de Alicante y Campello están a solo 40 minutos de Alcoy.

 

Por masialamota|Sin categoría|0 comment

Deja un comentario