(+34) 966 540 370 | reservas@masialamota.com

09

ago

Disfruta en septiembre de nuestra habitación familiar

Tras descansar durante el mes de agosto en septiembre regresamos con fuerzas renovadas. Continuamos con nuestro objetivo de hacer que la estancia de todos nuestros invitados sea muy especial y que cada uno encuentre justo lo que venía buscando. Paz, tranquilidad, deportes al aire libre o conocer los pueblos de los alrededores son algunas de las opciones que ofrecemos.

Por supuesto, pensamos que nadie se debería de ir de nuestras instalaciones sin disfrutar de una comida o cena en nuestro restaurante, donde podrán probar lo mejor de la cocina tradicional y moderna.

Vacaciones con niños, ¿por qué no?

Hasta mediados de septiembre los niños todavía siguen de vacaciones. Quizás, durante el verano no han podido coincidir las vacaciones escolares con las laborales de los padres y no se ha podido disfrutar de todo el tiempo juntos que se habría deseado.

¿Por qué no disfrutar de un fin de semana especial en septiembre antes de volver a la rutina de todos los días? Para ellos será algo divertido y diferente y tendréis la ocasión de disfrutar de tiempo juntos y de compartir diferentes experiencias.

Nuestro hotel con encanto tiene mucho romanticismo y por eso son muchas las parejas que acuden aquí, pero también contamos con habitación familiar y con la posibilidad de instalar cama supletoria o cuna en el resto de las habitaciones si se solicita previamente.

Los niños suelen disfrutar mucho de nuestras instalaciones, especialmente de los caminos al aire libre donde pueden salir y quemar toda su energía. Les gusta especialmente la experiencia de estar en el campo cuando normalmente viven en ciudad y no pueden disfrutar de este entorno.

Una habitación familiar muy especial

Nuestra habitación familiar es sin duda muy especial. En la parte de abajo hay una cama de matrimonio, pero cuenta con un altillo en el que hay otra cama de matrimonio a mayores. Esta está pensada para los niños, que vivirán como una aventura dormir en el altillo. Las escaleras son bastante seguras pero si se prefiere, pueden ser los adultos los que duerman en el piso superior ya que ambas camas son de matrimonio.

En la parte de abajo, sobre la cama, hay un ventilador en el techo para los días más calurosos. Un ambiente acogedor y agradable para una habitación en la que os sentiréis muy cómodos porque es muy espaciosa. El altillo tiene moqueta, lo que le da una mayor calidez y ayuda a evitar ruidos.

Si se viaja con un niño solamente se puede solicitar cualquier otra de las habitaciones con una cama supletoria. Hay que pedirla con antelación para poder asegurar que se contará con ella. También se dispone de cunas.

La Gran Suite dispone de comedor y de cocina pullman y tiene capacidad para cama supletoria. Algunas familias optan por esta habitación tan especial ya que de este modo pueden comer y cenar con su hijo en la habitación y emplear el resto del día en realizar excursiones y salidad.

Rutas de senderismo, de bicicleta y mucho más

Si se reserva con antelación, nuestra Masía La Mota ofrece una gran cantidad de alternativas para las personas que se hospedan en nuestras instalaciones. Desde la posibilidad de observar la Vía Láctea durante la noche hasta salidas en caballo o en burrito para pasear por los alrededores.

En la misma masía hay una gran cantidad de caminos privados por los que pasear, pero también ofrecemos la posibilidad de salir a realizar rutas guiadas por diferentes lugares de los alrededores. Incluso se puede visitar la ciudad de Alcoy. También ofrecemos salidas para fotografiar la naturaleza e incluso la posibilidad de realizar viajes en globo.

Si tu intención es realizar actividades aconsejamos que se reserven de antemano para, de este modo, saber si están disponibles y si se podrán llevar a cabo. En cualquier caso, la zona es perfecta para realizar salidas independientes realizando diferentes rutas. Podemos orientaros sobre qué caminos coger para no perderse los rincones más bonitos de los parques naturales de los alrededores.

Cuando se viaja con niños es fundamental elegir rutas cortas, sencillas y que puedan afrontar. Si el niño no está acostumbrado a realizar este tipo de salidas lo mejor es no alejarse nunca demasiado para evitar que pueda fatigarse o sentirse mal. Infórmate de las salidas en grupo que puedan ser adecuadas para niños de una edad determinada.

Muchas familias optan por traer sus bicis y salir por su cuenta a explorar los alrededores. De esta manera, no dependen de nadie y pueden realizar sus propios recorridos llevando al niño de manera segura si todavía no puede montar su propia bicicleta. Las salidas tipo picnic que organizamos también suelen ser del gusto de los más pequeños, que ven como una verdadera aventura el comer en el campo y disfrutar del aire libre.

Por acceseo|Sin categoría|0 comment

Deja un comentario