(+34) 966 540 370 | reservas@masialamota.com

27

ago

Cata Maridaje Estelar Vinos Familia Valdelana en Masia La Mota, Alcoy

 

Cinco constelaciones, cinco leyendas, cinco vinos maridados, una cena inolvidable de vino y estrellas en un entorno único.

Masia La Mota, Bodegas Valdelana y Nuevos Vinos se unen para ofrecerles una experiencia única el próximo 16 de septiembre a las 21:30

El maridaje estelar es una cata nocturna que se realizará al aire libre en nuestros exteriores, específicamente en la zona de la Rosa de Los Vientos. El enólogo Juan Jesús Valdelana con la ayuda de un láser y de un dispositivo electrónico guiará a los asistentes a través de un viaje astrológico. En esta cata, el Sr. Valdelana hablará de la estrecha relación que guardan las constelaciones con la historia y la cultura del vino.  Y es que la sociedad grecorromana se guiaba por la posición de los astros para realizar las labores en el campo.

El entorno natural privilegiado en el que se encuentra Masia La Mota le convierten en un lugar perfecto para disfrutar de esta inolvidable noche.

El maridaje estelar se puede disfrutar gracias a las Bodegas Valdelana.  Este tipo de experiencias les ha hecho merecedores del “Best Of “en experiencias enoturísticas, el premio más importante del mundo en este sector. ¡No se lo pueden perder!

Iniciaremos a las 21:30 con un aperitivo “de plantaíllo”

A las 22:30 se hará la cata

La cata consistirá en 5 vinos maridados con las constelaciones:

1 mosto

1 blanco

1 tinto joven

1 tinto de autor

1 cava

La cuota de participación es de 35 € por persona

Las plazas son limitadas

Para reservar hay que ponerse en contacto al 966540370 o través de reservas@masialamota.com

Por masialamota|Sin categoría|0 comment

Deja un comentario