(+34) 966 540 370 | reservas@masialamota.com

15

jul

Bodas de plata por todo lo alto

Las bodas de plata, la celebración de veinticinco años de casados, es todo un acontecimiento que normalmente se celebra por todo lo alto. En otros tiempos, muchas parejas esperaban a celebrar las bodas de oro pero ahora que la gente cada vez se casa más tarde, estas celebraciones son mucho más escasas, por lo que no se suele esperar.

Las bodas de plata suelen ser una fiesta íntima, en la que solo participan los más allegados, pero que en muchos casos se celebra como si fuera una pequeña boda. La pareja renueva sus votos en una iglesia ante sus familiares o, si prefieren una celebración laica, escogen un lugar que les guste para renovar su compromiso.

Algunas mujeres deciden vestirse nuevamente de novias, especialmente aquellas que no lo hicieron en su momento y ahora ven una nueva oportunidad, pero la mayoría optan por un vestido de celebración. Los invitados también suelen engalanarse para festejar un acontecimiento tan bonito.

En las instalaciones de nuestro hotel en Alicante ofrecemos diferentes alternativas para las bodas de plata y también para las de oro. Permitidnos formar parte de una acontecimiento tan importante de vuestras vidas y prometemos estar a la altura.

Celebra las bodas de plata en nuestro comedor

Nuestro Restaurante Masía La Mota cuenta con un ambiente perfecto para este tipo de celebraciones. Normalmente,  durante los fines de semana atiende a los alojados del hotel pero se puede reservar previamente para una comida o cena  específicamente para este evento.

Nuestra carta cuenta con una gran variedad de platos, tanto de cocina tradicional como moderna. Las verduras de temporada proceden en buena parte de nuestro huerto propio y para el resto de productos garantizamos siempre la máxima calidad. Se pueden escoger platos propios de la carta o pactar un menú personalizado para la ocasión.

Contamos con una amplia carta de vinos por lo que no resultará complicado encontrar aquellos que gusten a todos para la celebración y las vistas que se pueden disfrutar desde las ventanas serán el mejor fondo para la comida o cena.

Hablando con nosotros podemos ayudaros a escoger aquellos platos que puedan encajar mejor en la celebración y también podemos pactar la decoración del lugar o alguna ambientación musical si es el caso. Queremos que vuestra celebración sea perfecta y por eso nos esforzaremos al máximo en complacer cualquier petición.

Bodas de plata con alojamiento

Una de las opciones que ofrecemos para tus bodas de plata es contratar también alojamiento para los invitados, ya sea los que vienen de fuera o ya sea para estar todos juntos celebrando. Contamos con diez habitaciones dobles, dos de ellas suites y una familiar. Un tamaño perfecto para una celebración a la que normalmente, solo acuden los más íntimos de la familia.

Nuestra Grand Suite está especialmente pensada para eventos muy románticos, por lo que es perfecta para el matrimonio que celebra sus bodas de plata. La suite junior puede ser para aquellos que ejerzan de padrinos de la ceremonia.

La Grand Suite cuenta con cama King-size y con bañera con hidromasaje, además de una sala de estar con cocina amueblada. Una habitación de lujo que además está decorada de una manera muy romántica para conseguir el mejor ambiente.

Te recomendamos que realices todas tus reservas a través de nuestra página Web, ya que el mejor precio está garantizado y, además, podemos realizar los cambios y adaptaciones que necesitéis dejándolos claros sin intermediarios de ningún tipo. Estamos seguros de que podremos adaptarnos a cualquier necesidad.

Una estancia en nuestro hotel con encanto como regalo

Tanto si se decide no hacer celebración como si se elige otro escenario para la misma,  La Masía La Mota continúa siendo una buena opción para obsequiar a los que celebran las bodas de plata. Las opciones de regalo son varias.

Uno de nuestros paquetes promocionales.

  • Una estancia romántica en hotel con encanto que incluye una noche de alojamiento, desayuno y una cena romántica.
  • Regala sueños, un pack que incluye la estancia de una noche para dos personas, el desayuno y un regalo de cortesía.
  • Ruta del vino. Este paquete promocional ofrece alojamiento en nuestro hotel con encanto, desayuno, cena romántica, detalle de la casa y una ruta por la Microviña que nos preparan nuestros amigos del Celler de la Muntanya.
  • Escapada relax entre semana. Además de una romántica cena y de una botella de vino obsequio de la casa, este pack de estancia de una noche incluye un masaje relajante para la pareja.

Además de estos packs también hay otras promociones pensadas para los más deportistas o para aquellos que quieren un mayor contacto con la naturaleza. En nuestra Web puedes informarte sobre todas las promociones vigentes, los precios y la disponibilidad de habitaciones para los días en los que está prevista la estancia.

Por acceseo|Sin categoría|0 comment

Deja un comentario