(+34) 966 540 370 | reservas@masialamota.com

07

may

L’Escaleta, una fusión para tus sentidos

Hoy nos preguntamos…hay algo mejor que la comida? Estamos en lo cierto de que no!

El buen comer, disfrutar de todos los matices, sabores, olor… todo un goce para los sentidos.

Hoy queremos rendir nuestro pequeño homenaje al afamado cocinero Kiko Moya, un genio de la alta cocina levantina.

Desde el restaurante L’escaleta viene deleitándonos con su arte desde el año 2000, después de formarse en las mejores escuelas, rodeado de los mejores chefs de este país.

Sus grandes creaciones no pasan desapercibidas; por ello es que ha recibido recientemente su segunda estrella michelín, uno de los más prestigiosos reconocimientos que puede recibir un chef. Una pasión por la cocina que le viene por tradición familiar.

Muchos son ya los reconocimientos que alberga tanto Kiko Moya como su restaurante en Cocentaina, en el corazón del interior de Alicante. Una cocina con su propia identidad, centrándose siempre en nuestros productos, en nuestros sabores; la cocina de siempre aportándole siempre su toque y distinción. Cocinando siempre con todo el amor y el respeto que le tiene a la cocina, solo así se puede llegar a ser lo que ha sido, uno de los más grandes cocineros que puede tener hoy nuestro país.

Es todo un placer tenerlo a tan solo unos Kilómetros de nuestro hotel Masía la Mota, en Alcoy; la combinación perfecta si quieres hacer una escapada i vivir toda una experiencia gourmet. Alójate en nuestro hotel con encanto y deléitate con las mejores creaciones de este gran maestro. Una auténtica experiencia dos estrellas michelín en la encantadora Costa Blanca.

Un regalo para nuestros sentidos y todo un orgullo que este gran chef represente nuestra tierra, nuestra tradición, nuestras raíces.

Aquí os dejamos un vídeo presentación de lo que representa l’Escaleta:

 

Por masialamota|Sin categoría|0 comment

Deja un comentario