(+34) 966 540 370 | reservas@masialamota.com

27

mar

Trail Solidario Alcoy 2017

Desde Masía la Mota estamos muy complacidos por anunciaros la próxima edición del

Trail Solidari Ciutat d’Alcoi

-Sábado día 8 de abril 2017 y dará comienzo a las 08.00 horas desde la avenida País Valencià de la ciudad de Alcoi

 

Hablamos de una prueba atlética con carácter solidario, destinando su recaudación para la lucha contra el cáncer, teniendo como beneficiarios las asociaciones: Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) y “Associació Comarcal pel suport i ajuda en el tractament del Càncer” (SOLC).

La prueba cuenta con un recorrido de 51 kilómetros  y con un desnivel acumulado de 4.600 metros, (¡no apto para cardíacos!)

Para reponer fuerzas después del trail que mejor que darle un buen gusto a nuestro paladar en nuestro restaurante Masia la Mota, y por supuesto, si quieren hospedarse en nuestro hotel, respirar aire puro y recargar todas las pilas, aún nos quedan habitaciones disponibles.

El recorrido del Trail Solidari discurre por el Parque Natural de la Serra Mariola y Parque Municipal Natural del Racó de San Bonaventura, entre pistas, caminos, sederos, SL, PR y GR7.

Te adjuntamos el mapa del recorrido para que puedas conocer un poco mejor los lugares por donde discurre este Trail con unos fines tan bonitos que se ha organizado en nuestra ciudad Alcoy.

El circuito sigue la tónica de las anteriores ediciones, donde el Parque Natural de la Serra de Mariola es el principal escenario, que se brinda a los participantes con todo su esplendor y belleza natural.

Les dejamos un avance de lo que va a ser esta gran marcha

Nos encantan este tipo de iniciativas que promueven el deporte, fomentan el contacto con la naturaleza y, además, saca el lado más solidario de cada uno. Por que es por una buena causa, ¡Que nada nos pare!

Apúntate y comparte tu momento con nosotros!

Aún nos quedan habitaciones disponibles, infórmate en el 96 654 03 70 o pide información en reservas@masialamota.com

 

Por masialamota|Sin categoría|0 comment

Deja un comentario