(+34) 966 540 370 | reservas@masialamota.com

11

mar

Amor brujo, del ballet de Víctor Ullate, en el teatro Calderón de Alcoy

Ya son muchas las obras que se han representado en este emblemático teatro de la ciudad de los puentes y en esta ocasión lo que nos trae el Calderón y La Asociación Amigos de la Música de Alcoy es Amor Brujo, del ballet de Víctor Ullate.

El plan perfecto en el Teatro Calderón el domingo 19 de marzo, a las 19:00 horas, aquí en Alcoy ¡les aseguramos que nos van a dejar boquiabiertos! La mejor opción si estás pensando en conocer todo lo que tiene que ofrecer el interior de Alicante.

Cabe destacar que esta versión incluye tres canciones populares escritas por Manuel de Falla además de una variación de Paco de Lucía. La coreografía contiene momentos de gran belleza. No te puedes perder esta obra del considerado como el bailarín español con mayor proyección internacional de todos los tiempos.

Miren qué arte, cuanto trabajo y dedicación detrás de cada obra de este gran artista. Estamos admirados!

Después de tanta emoción lo que necesitaremos será una buena cena, relax y disfrutar de la ciudad; por eso te damos la posibilidad de combinar este ballet con una inolvidable estancia en nuestro hotel con encanto Masía La Mota, en las laderas del Parque Natural del Carrascal de La Font Roja.

Habitación doble superior hotel Masía la Mota

Habitación hotel Masía la Mota

Además, si lo desea, le ofrecemos la posibilidad de comer en nuestro restaurante,en Alcoy, donde podrá degustar nuestras mejores creaciones. Si necesita más información, llámenos al teléfono 966540370.

Restaurante Masía la Mota

Restaurante Masía la Mota

Por masialamota|Sin categoría|0 comment

Deja un comentario