(+34) 966 540 370 | reservas@masialamota.com

16

feb

Presentación de la guía de hoteles y restaurantes Turismo Interior Temps

-El pasado 15 de febrero tuvimos el placer de acoger en nuestro restaurante y hotel con encanto Masía la Mota la presentación de la guía de turismo de interior Temps

Una guía de hoteles y restaurantes del interior de la Comunitat Valenciana, una clara apuesta por la diferenciación y la excelencia turística reconocida en el trabajo que desarrollan los empresarios que están al frente de los alojamientos que forman parte de la guía.

Temps garantiza a un cliente cada vez más exigente, la oferta más interesante y selecta del interior de la Comunidad Valenciana

En la presentación, estuvieron (además de los muchos establecimientos que no quisieron perderse el evento), la directora general de Turismo, Raquel Huete; el director de estrategia territorial turística, José Gisbert; la gerente de Masía La Mota, Indira Amaya; y el responsable del proyecto, Alberto Galloso. Todos ellos han destacado las cifras reflejadas del pasado curso en cuanto a actividades turísticas. Toda la información del evento fue recogida por página 66; les dejamos un pedacito de lo que fue este día tan especial para Masía la Mota.

No podemos estar más orgullosos de haber formado parte de este gran proyecto, que va creciendo día a día.

Una guía que acoge unos establecimientos enmarcados en un territorio extraordinario y singular, lleno de contrastes y oportunidades. Una oferta diferenciada, que ha experimentado un importante crecimiento en los últimos años y en el que se sigue trabajando día a día para garantizar un excelente producto, creando una imagen de marca que facilitara su comercialización en los distintos mercados.

Les dejamos a continuación un enlace para que puedan consultar la guía Temps: http://www.tempsdeinterior.com/

Formar parte de esta guía nos ayuda a crecer profesionalmente, por eso en nuestro hotel Masía la Mota, tenemos la ilusión de trabajar duro día a día para ofrecer un servicio de calidad, con un trato cercano y familiar, ya que nuestra mejor recompensa en su satisfacción.

 

Por masialamota|Sin categoría|0 comment

Deja un comentario