(+34) 966 540 370 | reservas@masialamota.com

09

nov

Celebra tu evento de Navidad en Masía la Mota

Ya se están acercando las Navidades, y lo primero que pensamos es en las deliciosas comidas y los días de grandes encuentros y tertulia alrededor de las mesas que sabemos cuando empiezan pero nunca cuando acaban.

Es hora de juntarse con los amigos, familia, compañeros de trabajo… porque sí, porque toca eso, desconectar y disfrutar con nuestros seres más queridos. Estar con la gente que hace tiempo que no ves (o la que ves todos los días); recordando todos los buenos momentos que hemos pasado durante el año y todos los planes que tenemos por venir.

Si no te apetece cocinar, tienes un compromiso o simplemente te apetece darte un capricho gastronómico, te invitamos a que vengas a probar cualquiera de los menús de Masía la Mota que ha preparado  nuestro gran chef Joan Molina para estas señaladas fechas navideñas.

Hemos elaborado menús para:

Cenas de empresa

Nochevieja

Comidas de Navidad en restaurante Masía la Mota

Comidas de Navidad en restaurante Masía la Mota

En un entorno entrañable, en el corazón del Parque Natural de la Font Roja, en la montaña del interior de Alicante, ambiente muy familiar y cercano; porque nuestra prioridad es que te sientas como en casa.

Estaremos encantados de poder compartir con vosotros estos momentos tan señalados, porque todas y cada una de las personas que pasan por nuestro restaurante y hotel, empiezan a formar parte de la gran familia Masía la Mota. Tenemos el gusto de anunciarles que  cada vez son más y más las personas que se acercan a disfrutar con nosotros, y nuestro pequeño paraíso en este idílico lugar de Alcoy.

Estaremos encantados de atenderle y comentarle en qué consiste cada uno. Toda una experiencia gourmet capaz de deleitar hasta el más exquisito de los paladares.

Sí quiere tener más información acerca de los menús que hemos elaborado, póngase en contacto con nosotros en el teléfono 96 654 03 70 o en el e-mail reservas@masialamota.com.

 

Por masialamota|Sin categoría|0 comment

Deja un comentario