(+34) 966 540 370 | reservas@masialamota.com

02

sep

Reuniones Empresariales, Coaching y Sesiones de Team Building en Alcoy, Alicante

Tal y como citó Vince Lombardi:

“Los logros de una organización son los resultados del esfuerzo combinado de cada individuo”.

Sin embargo, derivado de conflictos interpersonales, pérdida de motivación u otros factores, el nivel de eficacia de los equipos en una empresa puede mermarse y llegar a bajos rendimientos productivos.

Pero… ¿cómo conseguir un equipo que consiga un nivel de resultados óptimo con elevada satisfacción y motivación? Equipos integrados hacia un objetivo común. En resumen, un equipo de alto rendimiento.

Existen diversas técnicas de team building para lograr conseguir construir equipos de alto rendimiento en cualquier empresa.

Sin embargo, uno de los puntos importantes cuando se planifica una actividad de team-building viene desde el inicio, evaluando los problemas diarios que un equipo debe afrontar, así como utilizando la empatía en las relaciones dentro del equipo de trabajo.

Otro factor a tener en cuenta es el lugar, pues donde se realice esta sesión es también importante. Un lugar que fomente la unión entre las personas y transmita tranquilidad, en el que cada persona del equipo sienta la completa libertad para dejarse llevar.

Reuniones empresariales Alicante Hotel Masia La Mota

El ambiente que brinda el Hotel con Encanto Masia La Mota dentro del Parque Natural de la Font Roja en Alcoy, Alicante, permite realizar actividades al aire libre así como de interior. Como la sesión empresarial que Dialsur realizó este fin de semana en nuestro Hotel. Una empresa que tiene en cuenta la importancia de las personas para el éxito.

Masia La Mota, Alcoy

Si le interesa, puede consultar nuestros espacios para reuniones de empresa en Alcoy, Alicante. En nuestro hotel estamos equipados para dar servicio a eventos de empresas  como sesiones de coaching, Team Building y reuniones empresariales. Pincha aquí para ver más.

Coaching Hotel Masia La Mota

Reuniones empresariales La Mota

 

Por masialamota|Sin categoría|0 comment

Deja un comentario