(+34) 966 540 370 | reservas@masialamota.com

16

dic

Vive la esencia gastronómica del Parque Natural de la Font Roja, Restaurante Masía La Mota en Alcoy, Alicante

Con la llegada del invierno y las primeras lluvias apetece refugiarse en el fuego de la llar y degustar la cocina tradicional típica del interior de Alicante.

Con la particularidad de este sentimiento desde la Masía de La Mota queremos haceros llegar la esencia del Parque Natural de la Font Roja a través de nuestra cocina creando una experiencia gastronómica exclusiva de la montaña de Alicante.

Por eso hemos preparado un menú especial donde el sabor de la cocina de interior toma el protagonismo.

Como preludio al plato principal ofreceremos los entrantes siguientes (a elegir tres al centro): Ensalada de ahumados y salazones con salsa de miel y mostaza, ensalada de bonito con aceite de rúcula y piñones, secreto con cebolla confitada y foie, vol-au-vent de carrillada y aceitunas, sardinas marinadas con calabacín confitado y piñones, hojaldres con gambas y all-i-oli gratinado o pastel de patata y setas con fondo de crema de champiñon.

Estos entrantes para dar paso al principal (a elegir uno por persona): Confit de pato con confitura de naranja, presa a las hierbas de Mariola, bacalao con salsa de La Mota, lubina con verduritas, aceite de pimentón y puré de ajos confitados, arroz seco o caldoso de pato (mínimo dos personas) o arroz negro. Acompañado de pan recién hecho elaborado en casa.

Y para finalizar, un postre típico de la Masía a elegir: tarta de queso con arándanos, crema catalana, pudding de calabaza con helado de praliné y nueces.

Toda nuestra dedicación para ofrecerle una experiencia autóctona del interior de Alicante, para que pueda experimentar la esencia de esta tierra a través de su paladar.

 

 

menu degustación masia la mota

 

Disfrute de la experiencia completa con su pareja o amigos por 30€ el comensal (IVA incluido)

Previa reserva: 96 654 03 70

reservas@masialamota.com

O a través de nuestra web pinchando aquí

 

¡Viva una experiencia gastronómica dedicada a la esencia de la montaña en nuestro Restaurante Masía La Mota!

restaurante en alcoy masia la mota

Restaurante Hotel Masia La Mota4

 

 

 

 

Por masialamota|Sin categoría|0 comment

Deja un comentario