01

nov

Concierto de Los Sabandeños en Alcoy, Teatro Calderón

Han transcurrido casi 50 años desde que aquel grupo de amigos del entorno universitario de La Laguna, decidió formalizarse como una agrupación musical e iniciará una carrera de casi 70 trabajos discográficos. Un valioso archivo sonoro que recoge parte del legado tradicional, además de canciones de creación propia y versiones adaptadas.

Repertorio musical que este reconocido grupo, Los Sabandeños, interpretarán el próximo sábado 12 de diciembre a las 19:00h. en Alcoy, en el Teatro Calderón. Concierto organizado por la Asociación de Amigos de la Música de Alcoy con la colaboración del Ayuntamiento de Alcoy, Área de Cultura.

Dirección será a cargo de Elfidio Alfonso Quintero y tendrá una duración de 120 minutos. En el repertorio se incluye: Cantos canarios, Canciones latinoamericanas y Villancicos tradicionales.

Con el objetivo de disfrutar de este encuentro cultural en Alcoy, Masía la Mota ofrece un pack especial en el que, además de disfrutar del concierto ofrecido por Los Sabandeños, puedan degustar la gastronomía y la naturaleza de la zona de Alcoy:

  • Habitación doble superior
  • Entrada al Concierto de los Sabandeños
  • Desayuno servido en mesa en nuestra cafetería
  • Cena en el Restaurante Masía la Mota basado en cocina tradicional de la montaña de Alicante

 

110€ por persona.  *mínimo dos personas

Un auténtico lujo poder tenerles en nuestra tierra.

oferta escapada puente de dicembre hotel rural masia la mota - copia

Reservas: 96 654 03 70 – reservas@masialamota.com

Concierto Sabandeños Alcoy Masía la Mota

Por masialamota|Sin categoría|0 comment

Deja un comentario