(+34) 966 540 370 | reservas@masialamota.com

17

jul

Verano en Hotel con encanto Masia La Mota, Alcoy

Girasoles272
Verano es tiempo de vacaciones, de playa, de sol, de olas y mar cálido; este periodo estivo también es tiempo de montaña, de colores y plantas en flor, de aromas,y sentir aquellas brisas que acarician a la sombra incauta e inocente que produce el bosque mediterráneo como invitación a explorar múltiples senderos que te deleitan con formidables vistas panorámicas cuyo recorrido visual inspiran sensaciones particulares en íntima conspiración con tu propio espíritu.

Masia La Mota(20)
En Masia La Mota tenemos todo preparado para que disfrutes de esas merecidas vacaciones, estamos ubicados en un paraje natural de gran belleza como lo son el Parque Natural Font roja y la Serra de Mariola.

Piscina Masia La Mota
En nuestro restaurante tenemos en carta platos de temporada como el gazpacho de melón, escalibada, ensalada capresse, tabulé mediterráneo, carnes a la brasa para que disfrutes también de una gastronomía local servida en nuestro restaurante Salterres 21 de Masia La Mota.

Restaurante Masia La Mota1

Masia La Mota es un hotel con piscina rodeado de naturaleza dada la ubicación de la masía, cuenta con zona de tumbonas y una jacuzzi para hacer ofrecerte una relajación total.
Desde el Hotel con encanto Masia La Mota se pueden realizar rutas a pie o en bicicleta, paseos a caballo o una escapada a las playas más cercanas como lo son El Campello y Alicante.

unnamed (8)

Por masialamota|Sin categoría|0 comment

Deja un comentario