(+34) 966 540 370 | reservas@masialamota.com

08

feb

Restaurante en Font roja, Alcoy, Masia La Mota

Restaurante Masia La Mota
Ubicado entre los parajes del Carrascal de  ¨La Font Roja¨ y la Serra de Mariola, el Hotel con encanto Masía La Mota, abre sus puertas al restaurante Masia La Mota

Los propietarios Indira Amaya de Ameglio y Edgar Ameglio han apostado por una cocina basada en la fusión de la tradición y la creación, con productos frescos principalmente autóctonos y de temporada.

 
 
Milhojas de turrón
Pastel de patatas y setas con fondo de crema de champiñón
Escalibada con anchos del Cantábrico y aceite de pericana
Ensalada de Esclata_Sang o Rovellons
Presa ibérica a las hierbas de Mariola

Con una carta creativa y de temporada Masia La Mota les presenta una variedad de entrantes, ensaladas, carnes y pescados, así como, potencialmente platos de cuchara y nuestros postres caseros.

Partiendo de la idea de que somos lo que comemos y que la principal fuente de salud radica en una sana y equilibrada alimentación os ofrecemos una variedad de menús vegetarianos, cocina para diabéticos y celíacos.
Así como platos autóctonos de la Montaña de Alicante y de creación
El restaurante Masía La Mota, por su enclave y diversidad de espacios, hace de este espacio un lugar idóneo para la celebración de eventos y os ofrece una variedad de menús personalizados para vuestras reuniones de empresa, amigos y familiares.
Complementando la oferta turística de esta zona de interior de Alicante os ofrece periódicamente cursos de cocina, cata-maridajes de vinos, cervezas, aceites y productos autóctonos. 

 

Profundizando en la sabiduría y generosidad que nos brinda la Naturaleza en el entorno del carrascal del parque natural de La Font Roja y la Sierra de Mariola.
Por acceseo|Sin categoría|0 comment

Deja un comentario