(+34) 966 540 370 | reservas@masialamota.com

10

may

Hotel Rural en Alicante, Comunidad Valenciana

Llega el buen tiempo y con ello las ganas de escaparnos de la rutina. Pocos sitios te ofrecen la posibilidad de relajarte en un ambiente privado y exclusivo como Masia La Mota.
Junto al Parque Natural de la Font Roja y La Serra de Mariola, en una zona privilegiada con vistas de gran belleza, se encuentra este hotel rural de los pocos que se encuentran en la provincia de Alicante.
Sus propietarios pensaron compartir las características de su entorno silvestre y rural, con huéspedes, ofreciéndoles un alojamiento de calidad en un espacio privado, abierto y exclusivo.
Indira y Edgar se muestran muy cercanos a los huéspedes y comparten con ellos anécdotas y experiencias tanto de su estilo de vida como de la experiencia que han recibido durante la restauración de esta antigua masía por más de 14 años.
No puedes perderte la libertad que te ofrece salir de la puerta de Masia La Mota y realizar una ruta por el río y la Via Verde y luego un rato de relax en su hermosa piscina tratada mediante electrólisis por lo que te garantiza un baño relajante y sano.
La jacuzzi en la zona de la piscina es otro atractivo más que te ofrece este pequeño hotel.
Su restaurante ofrece platos de cocina mediterránea utilizando ingredientes de temporada.
Una de sus especialidades son los arroces calmosos, ensaladas de su propia huerta y las carnes 
Cabe destacar la tarta de queso con arándanos que prepara la propietaria para dar ese toque casero y de anfitriona a La Masía La Mota 

https://www.masialamota.com

Por acceseo|Sin categoría|0 comment

Deja un comentario