(+34) 966 540 370 | reservas@masialamota.com

25

nov

Como llegar a Masia La Mota

¿Cómo llegar a Hotel Masía La Mota desde Alicante?

Hoy contamos con toda clase de aparatos con GPS que nos ayudan a guiarnos a la hora de llegar a un determinado lugar. Pero nunca está demás verificar antes en Google Maps o en el plano a dónde queremos ir.
La ciudad de Alcoy esta ubicada en el interior de la provincia de Alicante, Comunidad Valenciana, España.
Para venir desde el sur de España hacía Alcoy hay que tomar la N340 que es una magnifica autovía (sin coste) ya pasado Mercalicante en la derecha esta la salida de Alcoy
Para los que vienen de Alicante desde la Avenida de Dénia en donde está la Clínica Vistahermosa también encontramos después de la gasolinera en la derecha la salida hacia Alcoy para la N340
Son solo 50 Km, al pasar la localidad de Ibi y después de 5 km aproximadamente encontraremos los túneles que han llamado Font Roja en honor al parque Natural, inmediatamente en la derecha tomamos la salida Alcoy, Universidad, encontraremos una rotonda que nos conduce a Alcoy, continuamos dirección a Alcoy, hasta llegar a una segunda rotonda, continuamos hacia Alcoy y al llegar a la entrada de la ciudad encontraremos una confusión de señales.
Lo que tenemos que tener claro es que el parque nos queda a la izquierda y que hay que sobregirar la rotonda con dirección Polideportivo Francisco La Porta y Parque Natural Font Roja.
La carretera es la CV797

¿Cómo llegar a Hotel Masía La Mota desde Valencia?

Para los que vienen de Valencia debéis calcular casi 1:15 horas de recorrido, tomar dirección Alicante por interior.

Tomar salida sur Alcoy-Universidad.
Mucho cuidado en no pasarse esta salida, ya que después tendrían  que pasar los túneles que en honor al parque natural los han llamado de la misma manera, pero que no llevan al parque sino os sacan de Alcoy hacia Ibi.

En la primera rotonda tomar dirección Alcoy

En la segunda rotonda tomar dirección Alcoy

En la tercera rotonda hay que salir a la derecha e inmediatamente cambiar de rasante que es lo mismo que a la izquierda y allí encontrarán todo tipo de indicaciones para Parque Natural Font Roja, Cementerio, Polideportivo Francisco Laporta

Son 4,5 Km de recorrido por la CV 97 hasta encontrar en la derecha el letrero que dice Masia La Mota.
De allí a la masía son 900 metros y encontrarán un portón donde indica una señal que hay que tomar hacia la derecha el camino de gravilla que lleva al Parking del hotel.

Por acceseo|Sin categoría|0 comment

Deja un comentario