(+34) 966 540 370 | reservas@masialamota.com

30

jul

Estamos en la guía Temps 2013

Dos establecimientos de Alcoy,el Hotel con encanto Masía La Mota, y la Casa Bons Aires forman parte de la guía Temps 2013, que ha presentado el presidente de la Generalitat, Alberto Fabra en el lago de Anna.

Según Fabra, el turismo de interior del cual ha asegurado que es clave para la dinamización de la economía de los municipios de la Comunidad puesto que ofrece múltiples combinaciones con otros productos que complementan la oferta.

El jefe del Consell ha considerado que la guía como una herramienta de promoción turística que oferta de forma visual y accesible lo mejor de nuestro interior y que además “premia el esfuerzo de muchos empresarios que han puesto en valor aquellos rincones singulares de la Comunitat Valenciana”.

Esta nueva edición de la guía TEMPS incluye 34 establecimientos, de los que 29 son alojamientos y 5 restaurantes, y estará disponible con una tirada de 1.200 ejemplares, así como a través de internet. Dentro de dicha guía se encuentra el Hotel con encanto Masía la Mota ubicado en la falda de la Font Roja. ”Es importante para las personas que buscan una calidad mínima que en este tipo de guías se recojan establecimientos con una certificación o una documentación que lo garantice” ha comentado Indira Amaya.

Fabra ha remarcado que la Comunitat Valenciana se ha consolidado como un destino atractivo y de vanguardia, que pone a disposición de los turistas una gran variedad de posibilidades de ocio y diversión durante todo el año.

Fuente: Pagina66

Por acceseo|Sin categoría|0 comment

Deja un comentario