(+34) 966 540 370 | reservas@masialamota.com
  • es
  • en

Masía La Mota pone a su disposición el servicio de habitaciones hasta las nueve de la noche. Después de esta hora si desea comer tendrá que reservar en el Restaurante Masia La Mota abierto los viernes y sábados noche. El resto de días si quisiera cenar tiene que anunciarlo con antelación en la recepción del hotel. Tenga en cuenta que es un hotel muy pequeño y tiene sus limitaciones como cualquier otro.

El hotel pone a su disposición varias zonas comunes en donde puede acomodarse y  disfrutar de un delicioso plato de queso, jamón, una ensalada, bocadillos … así como también podrá degustar nuestra carta de postres caseros y fruta de temporada.

Disponemos de una amplia carta de bebidas y vinos para que usted pueda elegir en cualquier momento del día.

En la zona del hotel hay un acoger comedor del cual usted puede hacer uso previa petición.

 

Para todas aquellas personas que deseen completar su estancia con una ruta a pie o en bicicleta les ofrecemos las posibilidad de preparar un picnic, en el cual incluimos un bocadillo, refresco o agua y una pieza de fruta. También disponemos de mochilas que prestamos para llevar la merienda más cómodamente en caso que usted no haya traído la suya. Este servicio tiene un coste adicional.