(+34) 966 540 370 | reservas@masialamota.com

Servicios del hotel con encanto Masia La Mota, Alcoy

Tenga en cuenta que está usted visitando una antigua casa de campo restaurada por sus propietarios en donde se han respetado todos sus muros y estilos arquitectónicos. Es por ello que ninguna habitación es igual a la otra y existen zonas de uso exclusivo de los propietarios.

El hotel se ha dividido en 12 habitaciones dobles, dentro de las cuales se encuentran la Junior suite y la Grand Suite las cuales son más espaciosas. Solo se puede colocar cama supletoria o cuna en alguna de ellas, si usted desea colocar cama supletoria se le ruega concertar con el hotel directamente y solicitar este servicio con antelación por el que se le hará un cobro adicional. Si desea conocer la diferencia entre una habitación y otra por favor visite nuestro apartado Habitaciones para que pueda darse una idea con las fotos que ilustran cada una de ellas.

– En las tarifas está incluido el desayuno que consiste en: Zumo de naranja recién exprimido, cafés, té, leche con Colacao, tostadas de pan, tomate rayado, aceite de oliva virgen extra Font Roja o Masia El Altet, quesos y embutidos, mermeladas, yogures y fruta fresca. Además se suele ofrecer bizcocho hecho en casa.

– Wi Fi gratuito en la zona de recepción del hotel y en algunas habitaciones (Si usted precisa este servicio por favor comunicarlo al hotel)

– Se pueden concertar bajo petición traslados desde el aeropuerto o a la ciudad o se puede solicitar servicio de taxi. No hay servicio de transporte público que pase por el hotel.

– Restaurante Masia La Mota ofrece carta con cocina de mercado y platos tradicionales y autóctonos que además está abierto al público en general de viernes a domingo. El resto de días se puede abrir con reserva previa y a los clientes del hotel se les ofrece una carta de room service o se le puede servir algunos platos en otro comedor con el que cuenta el hotel.

– Excursiones a pie desde la masía, en recepción te ofrecen un mapa de rutas por el entorno natural de Alcoy

– Rutas a caballo o en bicicleta, existen empresas especializadas, desde el hotel te facilitan la información, sino consulta enlaces en esta web.

-Traslados a los aeropuertos de Alicante o Valencia así como a la estación de AVE Alicante o Villena. Consultar tarifas.

– El hotel dispone de servicio de té en la habitación, solicítelo al hacer su reserva, es totalmente gratuito.

Todas las instalaciones del Hotel con encanto Masía La Mota en Alcoy, Alicante

El Hotel con encanto Masía La Mota está dividido en 12 habitaciones.

Cada una de las estancias consiguen trasladar al huésped al corazón de los Parques Naturales que nos rodean, Font Roja y Serra de Mariola. Todas las habitaciones han conservado su estructura original y han sido decoradas con antigüedades y los servicios más modernos para crear un ambiente acogedor y con carácter.

Desde algunas de sus las habitaciones, se disfruta de las espectaculares vistas a la sierra el Carrascal de la Font Roja, de los extraordinarios jardines de Masía La Mota y de nuestra piscina exterior.

Los cuartos de baños también se diferencian entre sí, habiéndose utilizado en cada uno de ellos un patrón diverso de azulejos de fabricación Valenciana. El aislamiento de las paredes, ventanas, y el tejado, conjuntamente con el óptimo sistema de calefacción se ha diseñado para anticipar temperaturas extremas. Por otro lado, para reducir cualquier efecto nocivo al medio ambiente se ha utilizado gas licuado como combustible.

Todas las habitaciones cuentan con receptores para Televisión con pantallas LCD, colgadas en la pared que resultan menos preponderantes y más discretas que unidades convencionales.

Servicio gratuito de Té o Café disponible en la habitación. Solicítelo al efectuar su reserva.

El desayuno se sirve en un acogedor ambiente que evoca ambos la decoración medieval y aquel periodo de las luchas por la Reconquista que conmemora la Ciudad de Alcoy con la celebración de su Fiesta de Moros y Cristianos, de donde se deriva su nombre, Café de la Festa.

El Café también se abre a la hora del aperitivo. En la carta de bebidas podrás escoger entre una selecta lista de Gin & Tonics, rones, vinos y cervezas artesanales.

En el Restaurante Masia La Mota se podrán disfrutar de comidas muy bien elaborados, preparados con ingredientes de temporada, algunos de la propia cosecha del huerto ecológico de la Masía.

La Recepción de Masía La Mota está ubicada en un salón amoblado con cómodas poltronas y sofas para servir como sala de estar y ambiente de lectura, en esta zona también dispone de Wi Fi gratuito.

Los huéspedes cuentan también con un patio cerrado con mesitas, donde poder disfrutar del ambiente agradable en lo que anteriormente fue el corral de la Masía que hoy día ha sido ambientado con selecta jardinería de la exquisita flora local.

El hotel con encanto Masía La Mota está rodeada por una serie de jardines creados para el deleite de nuestros huéspedes, donde se combinan especies autóctonas muchas de ellas aromáticas y florales de hibridación contemporánea.

Disponemos de una hermosa piscina exterior tratada por electrólisis con Jacuzzi en la que podrán disfrutar de las magníficas vistas de la masía y sus alrededores de uso exclusivo de los propietarios y alojados en el hotel.

El antiguo aljibe ha sido cubierto convirtiéndose en un área de esparcimiento muy atractiva, con un diseño en el pavimento de la rosa del viento. En verano hace el deleite de quienes lo disfrutan. En la zona de Terraza al aire libre el hotel organiza Barbacoas y menús con Pizzas y asados tanto para los alojados como para el público en general. Es preferible llamar con antelación para reservar mesa.

No se aceptan mascotas y es un hotel especialmente recomendado para parejas