Servicios e Instalaciones Hotel y Restaurante

Servicio de té en la habitación

Todas las instalaciones del Hotel con encanto Masía La Mota en Alcoy, Alicante

El Hotel con encanto Masía La Mota está dividido en 12 habitaciones.

Cada una de las estancias consiguen trasladar al huésped al corazón de los Parques Naturales que nos rodean, Font Roja y Serra de Mariola. Todas las habitaciones han conservado su estructura original y han sido decoradas con antigüedades y los servicios más modernos para crear un ambiente acogedor y con carácter.

Desde las habitaciones, se disfruta de las espectaculares vistas a la sierra el Carrascal de la Font Roja, de los extraordinarios jardines de Masía La Mota y de nuestra piscina exterior.

Los cuartos de baños también se diferencian entre sí, habiéndose utilizado en cada uno de ellos un patrón diverso de azulejos de fabricación Valenciana. El aislamiento de las paredes, ventanas, y el tejado, conjuntamente con el óptimo sistema de calefacción se ha diseñado para anticipar temperaturas extremas. Por otro lado, para reducir cualquier efecto nocivo al medio ambiente se ha utilizado gas licuado como combustible.

Todas las habitaciones cuentan con receptores para Televisión con pantallas LCD, colgadas en la pared que resultan menos preponderantes y más discretas que unidades convencionales.

Servicio gratuito de Té o Café disponible en la habitación. Solicítelo al efectuar su reserva.

El desayuno se sirve en un acogedor ambiente que evoca ambos la decoración medieval y aquel periodo de las luchas por la Reconquista que conmemora la Ciudad de Alcoy con la celebración de su Fiesta de Moros y Cristianos, de donde se deriva su nombre, Café de la Festa.

El Café también se abre a la hora del aperitivo. En la carta de bebidas podrás escoger entre una selecta lista de Gin & Tonics, rones, vinos y cervezas artesanales.

En el comedor se podrán disfrutar de comidas muy bien elaborados, preparados con ingredientes de temporada, algunos de la propia cosecha del huerto ecológico de la Masía.

La Recepción de Masía La Mota está ubicada en un salón amoblado con cómodas poltronas y sofas para servir como sala de estar y ambiente de lectura, en esta zona también dispone de Wi Fi gratuito.

Los huéspedes cuentan también con un patio cerrado con mesitas, donde poder disfrutar del ambiente agradable en lo que anteriormente fue el corral de la Masía que hoy día ha sido ambientado con selecta jardinería de la exquisita flora local.

El hotel con encanto Masía La Mota está rodeada por una serie de jardines creados para el deleite de nuestros huéspedes, donde se combinan especies autóctonas muchas de ellas aromáticas y florales de hibridación contemporánea.

Disponemos de una hermosa piscina exterior tratada por electrólisis con Jacuzzi en la que podrán disfrutar de las magníficas vistas de la masía y sus alrededores.

El antiguo aljibe ha sido cubierto convirtiéndose en un área de esparcimiento muy atractiva, con un diseño en el pavimento de la rosa del viento. En verano hace el deleite de quienes lo disfrutan. En la zona de Terraza al aire libre el hotel organiza Barbacoas y menús con Pizzas y asados tanto para los alojados como para el público en general. Es preferible llamar con antelación para reservar mesa.