(+34) 966 540 370 | reservas@masialamota.com

Inolvidable fiesta de los años 20 en Masia la Mota

Caía la noche del 25 de noviembre, y fíjense que bonito lucía nuestro hotel y restaurante Masia la Mota. Sí, es que ya estaba preparado para lo que venía anunciándose desde hacía tiempo... nuestra gran Fiesta de los años 20! Ha pasado una semana ya…

Regala emociones, regala Masia la Mota

Ya va oliendo a Navidad, esa época del año en la que aprovechamos para demostrar a nuestros seres queridos lo mucho que los apreciamos y los queremos. Pensar  lo que vamos a regalar, tal vez, es lo más complicado. ¿Qué es lo que le gustaría a mamá?…

Rutas de otoño por el Parque Natural Font Roja y la Vía Verde de Alcoy

No podemos explicar con palabras el gusto da pasear estos días por los alrededores de nuestro hotel y ver tantos colores diferentes. Estamos en otoño! La época del año perfecta para los amantes de la naturaleza, senderismo y actividades al aire libre. La mejor época…

Una velada diferente en Masia la Mota, Alcoy el 9 de diciembre

¿Te apetece pasar una noche diferente? El arte de una guitarra, comida exquisita y rodeado del inmejorable entorno de nuestro Parque Natural de la Font Roja en pleno corazón de la montaña de Alicante,en el restaurante Masía la Mota. Se te ocurre alguna idea mejor? Acércate…

Escápate tres días en el puente de la constitución en Masía la Mota, Alcoy

¿Aún no tienes plan para este puente de diciembre? Acércate a conocer nuestro acogedor hotel con encanto y restaurante Masía la Mota. Déjate encandilar por el encanto natural que tiene nuestro pequeño hotel y goza de esta promoción especial que hemos preparado para tí. [caption…

Celebra tu evento de Navidad en Masía la Mota

Ya se están acercando las Navidades, y lo primero que pensamos es en las deliciosas comidas y los días de grandes encuentros y tertulia alrededor de las mesas que sabemos cuando empiezan pero nunca cuando acaban. Es hora de juntarse con los amigos, familia, compañeros…

Programación Amigos de la Música de Alcoy 2016-2017

Masía la Mota le invita a disfrutar de la mejor música, ¡No lo dejes escapar! ¿Le apetece hacer algo diferente? Tenemos el plan perfecto, aquí, en nuestra ciudad, Alcoy. Hotel con encanto Masía la Mota os presenta el cartel de la próxima temporada de conciertos…

Revive la época dorada en la fiesta de los años 20 en Masía la Mota

El glamour y la elegancia se apodera de nuestro Hotel con encanto y restaurante Masía la Mota el próximo 25 de noviembre, y es que con todo nuestro cariño hemos preparado una gran fiesta de los años 20. [caption id="attachment_3315" align="aligncenter" width="586"] Hotel Masía la…

Acércate a conocer la Fira de tots sants de Cocentaina y alójate en Masia La Mota

Ya huele, ya huele! A esos deliciosos dulces, el embutido, a fuego y a cosas riquísimas. Huele a como trabajan la piel, a incienso... los animales paseando y amenizando; sí, ya está aquí, la Fira de tots sants de Cocentaina! Como cada año cuando empieza…

Fin de año en Masía la Mota, Alcoy

Celebra la entrada del nuevo año en el Hotel Masía la Mota! ¿Cansado de las típicas fiestas de Nochevieja? ¿Te gustaría celebrar la última noche del año en unos de los lugares más bellos de Alcoy? Apúntate a celebrarla con nosotros en el Hotel Masía…