(+34) 966 540 370 | reservas@masialamota.com

La Boheme, una ópera de Puccini, en el teatro Calderón de Alcoy

¿Necesita un descanso?¿Le gusta la ópera? Tenemos el plan perfecto, aquí, en nuestra ciudad, Alcoy, tiene una cita en el Teatro Calderón el domingo 23 de octubre de 2016 a las 19 horas. Ya son muchas las obras que se han representado en este emblemático teatro…

Jornada de puertas abiertas en Masía la Mota para celebrar el día Mundial del Turismo

Ya que estamos en la semana del día mundial del turismo hemos querido premiar vuestra fidelidad y hemos preparado una jornada de puertas abiertas para que puedan venir a conocer como es y como funciona nuestro hotel con encanto Masía la Mota, en Alcoy. Este…

Día Mundial del Turismo en Masía la Mota, Alcoy

El próximo día 27 de septiembre se celebra el día mundial del turismo, y con motivo de esta celebración en el Hotel con encanto Masía la Mota hemos preparado una visita guiada gratuita el día 1 de octubre para que puedan conocer nuestras instalaciones y…

El próximo viernes Nacho Palmer en nuestro restaurante

¿Te apetece pasar una noche diferente? El arte de una guitarra, comida exquisita y rodeado del inmejorable entorno de nuestro Parque Natural de la Font Roja en pleno corazón de la montaña de Alicante, este viernes en el restaurante Masía la Mota. Se te ocurre alguna…

Romería de la Virgen de los Lirios al paraje natural de “La Font Roja”

  El próximo domingo 18 de septiembre el pueblo de Alcoy rinde homenaje a su patrona la Virgen de Los Lirios acudiendo a la popular romería que parte desde el centro de la ciudad y finaliza en el Santuario ubicado en el Parque Natural Font…

Reuniones Empresariales, Coaching y Sesiones de Team Building en Alcoy, Alicante

Tal y como citó Vince Lombardi: “Los logros de una organización son los resultados del esfuerzo combinado de cada individuo”. Sin embargo, derivado de conflictos interpersonales, pérdida de motivación u otros factores, el nivel de eficacia de los equipos en una empresa puede mermarse y llegar a bajos…

Restaurante Masia La Mota en el Parque Natural Font Roja, Alicante

El Parque Natural Font Roja es uno de los destinos de interior de la Provincia de Alicante que puede sorprender a cualquier visitante por su belleza paisajística y su riqueza medioambiental. La Font Roja está en Alcoy e Ibi, a tan solo 50 kilómetros de…

Dia Mundial del Medio Ambiente 2016 en Masia La Mota

Con motivo de la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente en Hotel con encanto Masia La Mota y Restaurante Masia La Mota hemos preparado un pack especial para quienes se alojen del 4 al 6 de junio. La oferta incluye: Alojamiento en habitación Doble…

Hotel con encanto Masia La Mota en la montaña de Alicante

  El Hotel con encanto Masía La Mota, antigua masía agrícola, ubicado en el corazón del Parque Natural la Font Roja (Alcoy), es sin duda el lugar ideal para escaparte del bullicio de la ciudad y disfrutar de una estancia relajante y anti estrés. Este…

Concierto homenaje a Teresa Berganza en Alcoy, 7 de mayo 2016 Asociación Amigos de la Música de Alcoy

OFERTA HOTEL MASIA LA MOTA La cultura y la naturaleza hacen una combinación muy especial, es por ello que Masía La Mota junto con la Asociación de los Amigos de la Música de Alcoy les ofrece un pack para disfrutar tanto del concierto en homenaje…