(+34) 966 540 370 | reservas@masialamota.com

Dia Mundial del Medio Ambiente 2016 en Masia La Mota

Con motivo de la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente en Hotel con encanto Masia La Mota y Restaurante Masia La Mota hemos preparado un pack especial para quienes se alojen del 4 al 6 de junio. La oferta incluye: Alojamiento en habitación Doble…

Hotel con encanto Masia La Mota en la montaña de Alicante

  El Hotel con encanto Masía La Mota, antigua masía agrícola, ubicado en el corazón del Parque Natural la Font Roja (Alcoy), es sin duda el lugar ideal para escaparte del bullicio de la ciudad y disfrutar de una estancia relajante y anti estrés. Este…

Concierto homenaje a Teresa Berganza en Alcoy, 7 de mayo 2016 Asociación Amigos de la Música de Alcoy

OFERTA HOTEL MASIA LA MOTA La cultura y la naturaleza hacen una combinación muy especial, es por ello que Masía La Mota junto con la Asociación de los Amigos de la Música de Alcoy les ofrece un pack para disfrutar tanto del concierto en homenaje…

Oferta especial para esta primavera: naturaleza, cultura Modernista y cocina mediterránea, Alcoy, Alicante

Esta comarca comparte dos parques naturales de gran belleza: El Carrascal de la Font Roja, un santuario natural colmado de pinos y sugerentes senderos y la Sierra de Mariola, que alberga uno de los bosques de tejos más importantes de Europa. Sus tierras están sembradas…

Vive una única experiencia ….

“El científico no estudia la naturaleza porque es útil, sino porque le cautiva, y le cautiva porque es bella. Si la naturaleza no fuera hermosa, no valdría la pena conocerla, y si no valiera la pena conocerla, tampoco valdría la pena vivir.” Hotel con encanto Masía…

Cochinillo al horno el próximo 16 de abril a mediodía

La cocina española es reconocida como una de las mejores del mundo. Uno de los platos más famosos es el Cochinillo al horno al estilo segoviano, Casa Cándido en Segovia recibe miles de turistas anualmente para disfrutar de este plato estrella de la gastronomía más…

¿Que podemos hacer en Alcoy esta Semana Santa y en los meses de primavera?

La ciudad de Alcoy no es muy conocida por su Semana Santa como lo es Sevilla, Málaga, Cartagena y otras ciudades de España pero sin duda podrán encontrar una serie de actividades, museos, celebraciones que pueden sorprenderle al visitar nuestra ciudad y alrededores. Además de…

Moros y Cristianos de Alcoy 2016

    Las Fiestas de Moros y Cristianos 2016 de Alcoy se celebrarán del 21 al 24 de abril. Las fiestas de Moros y Cristianos de Alcoy son consideradas de interés turístico internacional. Estas famosas fiestas recrean la Batalla de Alcoy que se produjo en…

Semana Santa en plena montaña y muy cerca del mar

Especial Semana Santa en Hotel con encanto Masia La Mota y Restaurante Masia La Mota Esta Semana Santa Hotel con encanto Masia La Mota y Restaurante Masia La Mota se unen para ofrecerles una oferta especial para los amantes de la montaña y el mar.…

Ferran Adrià, la visita de un genio culinario a Alcoy

Su mundo de constante creación es el motivo por el cual Ferran Adrià ha venido al Taller de Piñero para conocer en detalle uno de sus últimos proyectos en manos de José Miguel Piñero.   Alcoy ha sido siempre cuna de cultura y creatividad, y…