(+34) 966 540 370 | reservas@masialamota.com
  • es
  • en

Masía la Mota entra a formar parte de la Guía gastronómica de Alicante 2017

Nos complace comunicarles esta gran noticia! Este año 2017 hemos entrado a formar parte de la Guía Gastronómica de Alicante. Referente de la excelencia gastronómica alicantina. Una guía en la que los amantes del buen comer podrán deleitarse con la variedad de materias primas que…

Amor brujo, del ballet de Víctor Ullate, en el teatro Calderón de Alcoy

Ya son muchas las obras que se han representado en este emblemático teatro de la ciudad de los puentes y en esta ocasión lo que nos trae el Calderón y La Asociación Amigos de la Música de Alcoy es Amor Brujo, del ballet de Víctor…

Visitas Guiadas 2017 a las pinturas rupestres de La Sarga, Alcoy

Las Pinturas Rupestres de La Sarga, en Alcoy, fueron descubiertas en el año 1951. Este magnifico conjunto de arte prehistórico se encuentra en unos abrigos rocosos del  Barranc de la Cova Foradada y muy próximo al caserío de La Sarga. Se encuentran representados tres de…

Agenda de eventos Masía la Mota 2017

Nos encanta compartir momentos contigo, por eso este año hemos organizado una serie de eventos para que puedas conocer un poco más de Masía la Mota.   Hacía ya mucho tiempo que teníamos ganas y, por fin, llegó el momento. Ya lo tenemos todo programado…

Presentación de la guía de hoteles y restaurantes Turismo Interior Temps

-El pasado 15 de febrero tuvimos el placer de acoger en nuestro restaurante y hotel con encanto Masía la Mota la presentación de la guía de turismo de interior Temps- Una guía de hoteles y restaurantes del interior de la Comunitat Valenciana, una clara apuesta por…

La Nieve es la protagonista de estos días en Masia La Mota, Alcoy

Una fuerte nevada ha llegado hasta nuestro hotel y restaurante Masía La Mota, el paisaje es totalmente invernal. Estamos aislados porque no se puede ni acceder ni salir de nuestras instalaciones, las carreteras y accesos a Alcoy están cerrados. Seguramente hasta el día sábado 21…

Inolvidable fiesta de los años 20 en Masia la Mota

Caía la noche del 25 de noviembre, y fíjense que bonito lucía nuestro hotel y restaurante Masia la Mota. Sí, es que ya estaba preparado para lo que venía anunciándose desde hacía tiempo... nuestra gran Fiesta de los años 20! Ha pasado una semana ya…

Regala emociones, regala Masia la Mota

Ya va oliendo a Navidad, esa época del año en la que aprovechamos para demostrar a nuestros seres queridos lo mucho que los apreciamos y los queremos. Pensar  lo que vamos a regalar, tal vez, es lo más complicado. ¿Qué es lo que le gustaría a mamá?…

Rutas de otoño por el Parque Natural Font Roja y la Vía Verde de Alcoy

No podemos explicar con palabras el gusto da pasear estos días por los alrededores de nuestro hotel y ver tantos colores diferentes. Estamos en otoño! La época del año perfecta para los amantes de la naturaleza, senderismo y actividades al aire libre. La mejor época…

Una velada diferente en Masia la Mota, Alcoy el 9 de diciembre

¿Te apetece pasar una noche diferente? El arte de una guitarra, comida exquisita y rodeado del inmejorable entorno de nuestro Parque Natural de la Font Roja en pleno corazón de la montaña de Alicante,en el restaurante Masía la Mota. Se te ocurre alguna idea mejor? Acércate…