(+34) 966 540 370 | reservas@masialamota.com

Verano en Hotel con encanto Masia La Mota, Alcoy

Verano es tiempo de vacaciones, de playa, de sol, de olas y mar cálido; este periodo estivo también es tiempo de montaña, de colores y plantas en flor, de aromas,y sentir aquellas brisas que acarician a la sombra incauta e inocente que produce el bosque…

Ruta del Modernismo en Alcoy

El interior de la Provincia de Alicante tiene muchos encantos que ofrecer al visitante con sus Parques Naturales, Fiestas Tradicionales como los Moros y Cristianos, una excelente gastronomía así como un bagaje histórico y cultural envidiable. Es así como destacamos la Ruta del modernismo en…

Senderismo en Alicante

Una de las estaciones más bonitas en nuestra zona es la primavera, el despertar de la naturaleza se transforma en un espectáculo para apreciar cada día. Desde el mes de febrero empezamos a ver las primeras floraciones con los almendros y los irises. Masia La…

Lilas en flor en Hotel con encanto Masia La Mota

Lilas en flor en Hotel con encanto Masia La Mota Llegada la primavera es una de las flores que más nos deleitan por su color y aroma. La lila es una flor que crece como un racimo invertido, la que nosotros tenemos es del color…

Pinturas Rupestres de la Sarga. Jornadas de Puertas abiertas 2015

Adjuntamos el calendario de 2015 de las jornadas de puertas abiertas a las pinturas rupestres de La Sarga (Alcoy), que este año se celebrarán el primer y tercer domingo de cada mes, desde marzo a noviembre. Las visitas guiadas serán a las 10.30, 11.30 y…

Masia La Mota un hotel con encanto en primavera

En este video podrán ver un anticipo de lo que les espera en la primavera en nuestro entorno.

Pericana de Alcoy, Alicante

Gastronomía  Pericana de Alcoy  La pericana alcoyana es un plato muy típico que no debe faltar como aperitivo en su primera visita a la ciudad. Tiene variantes según el pueblo de interior de la montaña de Alicante que usted visite. Está elaborada principalmente con pimiento…

Restaurante en Font roja, Alcoy, Masia La Mota

Restaurante Masia La Mota Ubicado entre los parajes del Carrascal de  ¨La Font Roja¨ y la Serra de Mariola, el Hotel con encanto Masía La Mota, abre sus puertas al restaurante Masia La Mota Los propietarios Indira Amaya de Ameglio y Edgar Ameglio han apostado…

Hotel con encanto Masia La Mota: Hotel con piscina y Jacuzzi en Alicante

Hotel con encanto Masia La Mota: Hotel con piscina y Jacuzzi en Alicante: Hotel con piscina y Jacuzzi en Alicante ¿Conoces Masia La Mota? Un Hotel con encanto enclavado en uno de los parajes más bonitos de la Comunidad Valenciana. La piscina está tratada por…

Carteles actividades Masía la Mota y Font Roja

Compartimos los carteles tan originales de nuestra cata de cervezas y cata de vinos con maridaje dentro de las actividades propias del parque natural "Font Roja". Al hacer click en ellos podrán acceder a un PDF imprimible con todos los detalles de ambos eventos y…