Nuestro cocinero, Ximo Canet, ha participado en Culinart

Ximo Canet en Culinart - Masía La Mota

Estamos encantados de comentar que el cocinero de nuestro restaurante, Ximo Canet, ha participado como invitado en la primera edición de Culinart.

Ximo se siente muy distinguido de haber asistido a tal evento, en el que se ha fusionado la cocina con el arte. Además, en Culinart ha podido conocer a Quique Dacosta, a quien conoce desde hace varios años, un cocinero de alto nivel con 3 estrellas Michelin en su poder.

Desde Masía La Mota hemos querido apostar por un cocinero con la trayectoria y creatividad profesional de Ximo Canet para hacer una oferta diferente. Si queréis probar sus platos de cocina mediterránea con ideas innovadoras propias de él, no se lo piensen más, estaremos encantados de recibirles.

Ximo Canet en Culinart - Masía La Mota

Podéis leer más información de esta noticia desde Pagina66.

Masía La Mota premio Top 2013 en Venere.com

masia-la-mota-top2013-venere

Los viajeros de Venere han seleccionado Masía La Mota para el premio Top 2013: Mejor puntuación global.

masia-la-mota-top2013-venere

Este premio se basa únicamente en las opiniones de los usuarios de Venere, y solo 5000 establecimientos de un total de 135000 en todo el mundo han sido merecedores de él.

Masia La Mota entre los mejores 37 establecimientos de turismo de interior de la Comunidad

Masia-La-mota

De nuevo Masia La Mota ha demostrado estar en la élite de los establecimientos rurales de interior de la Comunidad Valenciana al integrarse en el Club Temps que reúne a los 37 mejores alojamientos y restaurantes del interior de la Comunitat Valenciana.

La presidenta de la Diputación de Alicante y del Patronato Provincial de Turismo, Luisa Pastor, se ha reunido con representantes de este club para abordar la implicación de la Costa Blanca en la próxima edición de la guía de 2014 y en las acciones promocionales de la oferta turística alicantina de interior. En el encuentro también participó el diputado de turismo Joaquín Albadalejo.

Fuente: Pagina66

Estamos en la guía Temps 2013

Masía-La-Mota-con-Alberto-Fabra

Dos establecimientos de Alcoy,el Hotel con encanto Masía La Mota, y la Casa Bons Aires forman parte de la guía Temps 2013, que ha presentado el presidente de la Generalitat, Alberto Fabra en el lago de Anna.

Según Fabra, el turismo de interior del cual ha asegurado que es clave para la dinamización de la economía de los municipios de la Comunidad puesto que ofrece múltiples combinaciones con otros productos que complementan la oferta.

El jefe del Consell ha considerado que la guía como una herramienta de promoción turística que oferta de forma visual y accesible lo mejor de nuestro interior y que además “premia el esfuerzo de muchos empresarios que han puesto en valor aquellos rincones singulares de la Comunitat Valenciana”.

Esta nueva edición de la guía TEMPS incluye 34 establecimientos, de los que 29 son alojamientos y 5 restaurantes, y estará disponible con una tirada de 1.200 ejemplares, así como a través de internet. Dentro de dicha guía se encuentra el Hotel con encanto Masía la Mota ubicado en la falda de la Font Roja. ”Es importante para las personas que buscan una calidad mínima que en este tipo de guías se recojan establecimientos con una certificación o una documentación que lo garantice” ha comentado Indira Amaya.

Fabra ha remarcado que la Comunitat Valenciana se ha consolidado como un destino atractivo y de vanguardia, que pone a disposición de los turistas una gran variedad de posibilidades de ocio y diversión durante todo el año.

Fuente: Pagina66

Masia la Mota acoge un ‘team building’ con más 40 participantes internacionales

MasialaMotaacullunte_4032_3338

La Masia la Mota, ubicada en pleno Parque Natural de la Font Roja, acogió el pasado mes de junio un ‘team building’, una dinámica de grupo per reforzar la cohesión i la resolución de problemas de un colectivo. En esta ocasión más de 40 personas de diferentes partes del mundo tomaron parte.

La actividad estaba organizada por una empresa de Barcelona, encargada de realizar estas dinámicas. Los responsables de la empresa quedaron encantados con el entorno y las condiciones de Masía La Mota.

Algunos de estos 40 participantes vinieron desde países como Japón, Irlanda o Costa Rica. Durante la jornada tomaron parte de diferentes actividades como un taller de chocolate, una dinámica en el campo superando diversas pruebas, para acabar degustando tres paellas valencianas en pleno corazón de la Font Roja.

Fuente: Ara Multimedia

Recibimos el certificado de la Marca Parcs Naturals de la Comunitat Valenciana

20130510_EntregaMarcaParcNatural_HotelconEncanto_03

El Hotel con Encanto Masía La Mota ha conseguido un nuevo reconocimiento.

El pasado martes día 30 de abril, estuvimos en el Castell de Peñíscola, donde el presidente de la Generalitat Valenciana, Alberto Fabra, nos entregó el certificado de la Marca Parcs Naturals de la Comunitat Valenciana.

Este distintivo lo han obtenido este año solamente 30 empresas relacionadas con los 12 parques naturales de la Comunidad Valenciana, además de 64 productos elaborados en sus respectivas áreas de influencia.

Fabra afirmó durante el acto que el certificado que ha obtenido Hotel con Encanto Masía La Mota diferencia a la empresa “por poner en valor del territorio, aportar un valor añadido al visitante de los Parques y sensibilizarlo en relación al medio ambiente y al espacio natural”.

Para nosotros supone un distintivo más de que nuestro proyecto va encajando cada día más en el desarrollo sostenible y respetuoso con la naturaleza.

Fuente: Pagina66