Carteles actividades Masía la Mota y Font Roja

Compartimos los carteles tan originales de nuestra cata de cervezas y cata de vinos con maridaje dentro de las actividades propias del parque natural “Font Roja”.

Al hacer click en ellos podrán acceder a un PDF imprimible con todos los detalles de ambos eventos y un email para reservar asistencia.

¡Esperamos verles allí!

geoalcoi septiembre

geoalcoi septiembre

GEOALCOI FONT ROJA – Domingo 28 de Septiembre

El próximo domingo 28 de Septiembre del 2014 se celebrará la jornada “GEOALCOI – FONT ROJA” en Alcoy, organizado por el Campus de Alcoy (EPSA) de la Universidad Politécnica de Valencia (UPV).

El horario será de 8:30 a 12:00, y se realizarán 8 paradas donde se irá eplicando cada vez más detalle el parque natural “Font Roja”.

Más información en la web oficial de GEOALCOI.

Compartimos dos imágenes donde puede apreciarse al detalle de que tratará cada parada y quien será el encargado de la explicación y organización.

geoalcoi septiembre

geoalcoi septiembre


Warning: file_get_contents(http://www.masialamota.com/wp-content/uploads/2014/09/facebook-geoalcoy2014max1.jpg): failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 503 Service Temporarily Unavailable in /home/masialamota/masialamota.com/wp-content/themes/masialamota/functions.php on line 645

Gran cata de vinos en Masía La Mota

cata de vinos masia la mota

El próximo 17 de Octubre se celebrará en el Hotel con encanto Masía La Mota (Alcoy, Alicante) una cena donde se podrá disfrutar de una gran cata de nuevos vinos de España, acompañados de su responsable: José Cantó.

Habrán platos maridados junto con los vinos que se vayan presentando. El evento está limitado a 26 personas, con un precio total de 45€ por persona.

Además, desde Masía La Mota ofrecemos una promoción especial para los asistentes que lo deseen: Alojamiento en Habitación Doble Superior y desayuno, junto con asistencia a la cata para dos personas por 220€ (IVA incluido).

Para conocer más detalles sobre el evento, resolver dudas o confirmar asistencia al evento, contacten con nosotros.

cata de vinos masia la mota


Warning: file_get_contents(http://www.masialamota.com/wp-content/uploads/2014/09/cata-de-vinos-masia-la-mota.jpg): failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 503 Service Temporarily Unavailable in /home/masialamota/masialamota.com/wp-content/themes/masialamota/functions.php on line 645

Nos tomamos unas vacaciones hasta el 29 de Agosto

descanso de masia la mota

El Hotel con encanto Masía La Mota cerrará sus puestas durante unos días para descansar y disfrutar de unas vacaciones. Volveremos a partir del 29 de Agosto con más energía y más ganas de ver a nuestros visitantes disfrutar de todos nuestros servicios.

Esperamos que estén disfrutando del verano todo lo que puedan. A partir del 29 de este mes estaremos de nuevo disponibles para todo lo que necesiten de nuestro Hotel con encanto en Alcoy, Alicante.

————

The Boutique Hotel Masia La Mota close its doors for a few days to rest and enjoy a holiday. Back from August 29 with more energy and more desire to see our visitors enjoy our services.

We hope you are enjoying the summer everything they can. From the 29th of this month we will be again available for all who need our Hotel in Alcoy, Alicante.

descanso de masia la mota


Warning: file_get_contents(http://www.masialamota.com/wp-content/uploads/2014/08/descanso-de-masia-la-mota.jpg): failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 503 Service Temporarily Unavailable in /home/masialamota/masialamota.com/wp-content/themes/masialamota/functions.php on line 645

Nuestro cocinero, Ximo Canet, ha participado en Culinart

Ximo Canet en Culinart - Masía La Mota

Estamos encantados de comentar que el cocinero de nuestro restaurante, Ximo Canet, ha participado como invitado en la primera edición de Culinart.

Ximo se siente muy distinguido de haber asistido a tal evento, en el que se ha fusionado la cocina con el arte. Además, en Culinart ha podido conocer a Quique Dacosta, a quien conoce desde hace varios años, un cocinero de alto nivel con 3 estrellas Michelin en su poder.

Desde Masía La Mota hemos querido apostar por un cocinero con la trayectoria y creatividad profesional de Ximo Canet para hacer una oferta diferente. Si queréis probar sus platos de cocina mediterránea con ideas innovadoras propias de él, no se lo piensen más, estaremos encantados de recibirles.

Ximo Canet en Culinart - Masía La Mota

Podéis leer más información de esta noticia desde Pagina66.


Warning: file_get_contents(http://www.masialamota.com/wp-content/uploads/2014/05/Ximo-Canet-en-Culinart-Masía-La-Mota.jpg): failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 503 Service Temporarily Unavailable in /home/masialamota/masialamota.com/wp-content/themes/masialamota/functions.php on line 645

Masía La Mota premio Top 2013 en Venere.com

masia-la-mota-top2013-venere

Los viajeros de Venere han seleccionado Masía La Mota para el premio Top 2013: Mejor puntuación global.

masia-la-mota-top2013-venere

Este premio se basa únicamente en las opiniones de los usuarios de Venere, y solo 5000 establecimientos de un total de 135000 en todo el mundo han sido merecedores de él.


Warning: file_get_contents(http://www.masialamota.com/wp-content/uploads/2014/01/masia-la-mota-top2013-venere.png): failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 503 Service Temporarily Unavailable in /home/masialamota/masialamota.com/wp-content/themes/masialamota/functions.php on line 645

Nos mencionan en el diario alemán Der Tagesspiegel

MASI

 

 

Nos han mencionado en el diario alemán Der Tagesspiegel.MASI


Warning: file_get_contents(http://www.masialamota.com/wp-content/uploads/2013/12/masia-la-mota-der-tagelsspiegel.png): failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 503 Service Temporarily Unavailable in /home/masialamota/masialamota.com/wp-content/themes/masialamota/functions.php on line 645

Warning: file_get_contents(http://www.masialamota.com/wp-content/uploads/2013/12/Spanien_Turron_IA.pdf): failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 503 Service Temporarily Unavailable in /home/masialamota/masialamota.com/wp-content/themes/masialamota/functions.php on line 645

Aparecemos en el periódico “El Nostre”

Captura de pantalla 2013-10-04 a la(s) 17.43.50


Warning: file_get_contents(http://www.masialamota.com/wp-content/uploads/2013/10/cosa-nostra-1.jpg): failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 503 Service Temporarily Unavailable in /home/masialamota/masialamota.com/wp-content/themes/masialamota/functions.php on line 645

Warning: file_get_contents(http://www.masialamota.com/wp-content/uploads/2013/10/Captura-de-pantalla-2013-10-04-a-las-17.43.50.png): failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 503 Service Temporarily Unavailable in /home/masialamota/masialamota.com/wp-content/themes/masialamota/functions.php on line 645

Masia La Mota entre los mejores 37 establecimientos de turismo de interior de la Comunidad

Masia-La-mota

De nuevo Masia La Mota ha demostrado estar en la élite de los establecimientos rurales de interior de la Comunidad Valenciana al integrarse en el Club Temps que reúne a los 37 mejores alojamientos y restaurantes del interior de la Comunitat Valenciana.

La presidenta de la Diputación de Alicante y del Patronato Provincial de Turismo, Luisa Pastor, se ha reunido con representantes de este club para abordar la implicación de la Costa Blanca en la próxima edición de la guía de 2014 y en las acciones promocionales de la oferta turística alicantina de interior. En el encuentro también participó el diputado de turismo Joaquín Albadalejo.

Fuente: Pagina66


Warning: file_get_contents(http://www.masialamota.com/wp-content/uploads/2013/09/Masia-La-mota.jpg): failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 503 Service Temporarily Unavailable in /home/masialamota/masialamota.com/wp-content/themes/masialamota/functions.php on line 645

Estamos en la guía Temps 2013

Masía-La-Mota-con-Alberto-Fabra

Dos establecimientos de Alcoy,el Hotel con encanto Masía La Mota, y la Casa Bons Aires forman parte de la guía Temps 2013, que ha presentado el presidente de la Generalitat, Alberto Fabra en el lago de Anna.

Según Fabra, el turismo de interior del cual ha asegurado que es clave para la dinamización de la economía de los municipios de la Comunidad puesto que ofrece múltiples combinaciones con otros productos que complementan la oferta.

El jefe del Consell ha considerado que la guía como una herramienta de promoción turística que oferta de forma visual y accesible lo mejor de nuestro interior y que además “premia el esfuerzo de muchos empresarios que han puesto en valor aquellos rincones singulares de la Comunitat Valenciana”.

Esta nueva edición de la guía TEMPS incluye 34 establecimientos, de los que 29 son alojamientos y 5 restaurantes, y estará disponible con una tirada de 1.200 ejemplares, así como a través de internet. Dentro de dicha guía se encuentra el Hotel con encanto Masía la Mota ubicado en la falda de la Font Roja. ”Es importante para las personas que buscan una calidad mínima que en este tipo de guías se recojan establecimientos con una certificación o una documentación que lo garantice” ha comentado Indira Amaya.

Fabra ha remarcado que la Comunitat Valenciana se ha consolidado como un destino atractivo y de vanguardia, que pone a disposición de los turistas una gran variedad de posibilidades de ocio y diversión durante todo el año.

Fuente: Pagina66


Warning: file_get_contents(http://www.masialamota.com/wp-content/uploads/2013/07/Masía-La-Mota-con-Alberto-Fabra.jpg): failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 503 Service Temporarily Unavailable in /home/masialamota/masialamota.com/wp-content/themes/masialamota/functions.php on line 645

Warning: file_get_contents(http://www.masialamota.com/wp-content/uploads/2013/07/Masía-La-Mota-con-Alberto-Fabra-01.jpg): failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 503 Service Temporarily Unavailable in /home/masialamota/masialamota.com/wp-content/themes/masialamota/functions.php on line 645