(+34) 966 540 370 | reservas@masialamota.com

22

jun

Continúan las actividades en la Font Roja de la mano de Masia la Mota

El incomparable marco natural de la Font Roja acoge el próximo 7 de julio una nueva velada de guitarra en la Masia la Mota. Los acordes de la guitarra del alcoyano Ignacio Palmer amenizarán una de nuestras inolvidables noches de actividades en la Font Roja.

 

En la Masia la Mota continuamos en nuestro afán de poner en valor tanto nuestro privilegiado entorno natural como la cultura que nuestras montañas atesoran, al mismo tiempo que apostamos por mejorar las experiencias de nuestros clientes y amigos con nuestras actividades en la Font Roja.

Para ello, una vez más hacemos que música y naturaleza se fusionen para ofrecer una inolvidable velada de guitarra de la mano de uno de nuestros amigos, Ignacio Palmer. De esta manera nuestra terraza, con la rosa de los vientos como testigo, acoge el próximo día 7 de julio este maravilloso concierto en el que Palmer nos deleitará con un variado programa de música española para las seis cuerdas.

Ignacio Palmer, nieto de uno de los músicos más reconocidos en nuestra ciudad, el Maestro Internacional de Guitarra José Luis González, ha actuado anteriormente dentro de nuestro programa de actividades en la Font Roja, experiencia tan positiva en el pasado, que nos ha llevado a contar con él de nuevo para amenizar esta nueva velada de música y naturaleza.

 

La Rosa de los vientos, Masia la Mota

 

En la Masia la Mota hemos apostado desde el primer momento por ofrecer la experiencia única de hospedarse en un entorno natural privilegiado como es el Parque Natural del Carrascal de la Font Roja. Pero sabedores que además de naturaleza, nos rodean valores culturales y humanos muy importantes, apostamos también por realizar todo tipo de actividades en la Font Roja, tanto relacionadas con la naturaleza, como sociales o culturales como en este caso, todo con el fin de poner en valor nuestro parque y nuestra ciudad.

Por ello esta nueva velada de música en la Masia la Mota, es el evento idóneo para disfrutar de un poco de naturaleza, arte, guitarra, y sobre todo de amigos. Y para que este momento se convierta en inolvidable ofrecemos la posibilidad de concluir la noche con una buena cena en nuestro restaurante, o incluso pasando la noche en nuestro hotel con encanto.

Nuestras actividades en la Font Roja no cesan, por ello consulta nuestros servicios y promociones, y descubre una de las localizaciones con más encanto del interior de la Costa Blanca.

La Font Roja te espera, descúbrela con la Masia la Mota.

Terraza de verano de Masia la Mota

 

Por masialamota|Sin categoría|0 comment

Deja un comentario