(+34) 966 540 370 | reservas@masialamota.com

21

mar

Masía la Mota entra a formar parte de la Guía gastronómica de Alicante 2017

Nos complace comunicarles esta gran noticia! Este año 2017 hemos entrado a formar parte de la Guía Gastronómica de Alicante.

Referente de la excelencia gastronómica alicantina. Una guía en la que los amantes del buen comer podrán deleitarse con la variedad de materias primas que ofrece nuestra  tierra, máxima exponente de la tan saludable Dieta Mediterránea,  que se ha situado en la élite culinaria tanto a nivel nacional como internacional.

 

El pasado 1 de marzo tuvo lugar la presentación de la sexta edición de la Guía Gastronómica de Alicante 2017, contando con más páginas, nuevas secciones y muchas novedades. La mayor oferta gastronómica del Mediterráneo. Además tuvimos el placer de estar acompañados por todo un referente culinario internacional como es Joël Robuchon (el chef con más estrellas Michelin del mundo). Poder “compartir cartel” con genios de la talla de estos chefs es un grandísimo honor.


Ahora es el momento en el que nos ponemos a reflexionar y hacer un balance de lo que hemos construido, lo que hemos conseguido con nuestro esfuerzo y dedicación constante. Pensar que los clientes quedan satisfechos con nuestro trato, es nuestra recompensa, lo mejor de nuestro trabajo, el trabajo de un hotel y restaurante de Alcoy, una masía en las laderas de la Font Roja, a dos pasos de la Serra Mariola.

 

Nos encontramos entre una recopilación de restaurantes que destacan, tanto sea por su cocina tradicional o de autor, además de por la calidad del servicio e instalaciones; en los que no pueden faltar desde el mejor pescado o nuestros exquisitos  arroces cocinados en todas sus distintas modalidades. O por qué no mencionar los salazones, embutidos, verduras y frutas siempre de temporada o nuestro aceite, gran deleite para los más exigentes paladares. Marinado siempre con nuestros reconocidos vinos, procedentes la mayoría de nuestra Costa Blanca y con una excelente repostería.

A continuación os dejamos un enlace al PDF en el que podreis encontrar la relación de todos los establecimientos que forman parte de esta guía: http://www.guiasgastronomicas.es/guiaalicante.pdf

 

Por masialamota|Sin categoría|2 comments

Comentarios (2)

  1. Carmen Cedeño
    abril 6th, 2017

    Felicidades.
    Esfuerzo recompensado.
    Se lo merecen.

  2. masialamota
    abril 6th, 2017

    Muchas gracias, es para nosotros un gran impulso ya que te compromete a seguir por el camino de la calidad.
    Saludos

Deja un comentario