(+34) 966 540 370 | reservas@masialamota.com

28

feb

Agenda de eventos Masía la Mota 2017

Nos encanta compartir momentos contigo, por eso este año hemos organizado una agenda de eventos para que puedas conocer un poco más de Masía la Mota, nuestro particular paraíso en Alcoy.

 

Hacía ya mucho tiempo que teníamos ganas y, por fin, llegó el momento. Ya lo tenemos todo programado para el próximo 31 de marzo.

Solamente viendo lo bien que se lo  pasaron nuestros asistentes a la fiesta de los años 20 el pasado mes de noviembre, ya nos dieron ganas de planificar la siguiente; y no había mejor opción que esta, una fiesta flamenca al más puro estilo andaluz.

Hay que decir que el entorno con el que contamos, nos otorga una posición privilegiada, por eso, en las noches de verano no hay mejor plan que sentarse en la terraza de La Mota y contemplar las extraordinarias vistas que tenemos de Alcoy, mientras se toma una copa amenizada con la música de la guitarra española de fondo.

El 30 de septiembre, con motivo de la celebración del Día Mundial del Turismo, abrimos las puertas a nuestros visitantes y a todos aquellos que quieran venir, para enseñarles el corazón de nuestra masía; cada rincón de nuestro particular paraíso enclavado entre los parques de la Font Roja y la Serra Mariola.

La oportunidad perfecta para conocernos si estás pensando en planificar cualquier evento o simplemente si quieres sorprender a tu pareja con una escapada romántica de fin de semana en el interior de Alicante para desconectar de la monotonía del día a día.

Y si eres un amante del buen vino no te puedes perder la cata de vinos regionales que hemos organizado para el próximo 20 de octubre. Haz un de ello un día especial y termina con una buena cena en nuestro restaurante y quédate a dormir en nuestro hotel.

 

Por masialamota|Sin categoría|0 comment

Deja un comentario