(+34) 966 540 370 | reservas@masialamota.com

22

nov

Rutas de otoño por el Parque Natural Font Roja y la Vía Verde de Alcoy

No podemos explicar con palabras el gusto da pasear estos días por los alrededores de nuestro hotel y ver tantos colores diferentes.

Estamos en otoño! La época del año perfecta para los amantes de la naturaleza, senderismo y actividades al aire libre. La mejor época para pasar unos días inolvidables en nuestro hotel y restaurante Masia la Mota, en medio de los parques de la Font Roja y Serra Mariola.

Otoño en Hotel con encanto Masia la Mota

Otoño en Hotel con encanto Masia la Mota

Hotel con encanto Masia  La Mota es el lugar ideal para combinar el descanso y salir a caminar por cualquiera de las sendas que nos rodean. Y es que tenemos la suerte de que algunos caminos pueden tomar desde la misma puerta del hotel, el camino que enlaza con la vía verde de Alcoy. Tan cómodo y fácil! 

otono-en-masia-la-mota-3

¿Y si nos ponemos en situación?, ¿Les apetece hacer una ruta fotográfica partiendo de nuestro hotel? ¡Empezamos! 

Miren que bonita está la vía Verde de Alcoy.

via-verde-de-alcoy

Via Verde Alcoy desde el hotel Masia la Mota

otono-en-masia-la-mota

Vistas al Parque Natural de la Font Roja desde el hotel Masia la Mota

 

El Hotel con encanto Masia La Mota dispone de mapas y folletos en donde están marcadas las sendas y en las que le se indica la dificultad de cada una de ellas.

Son infinitas las posibilidades que nos ofrece este entorno!. Estar entre dos Parques Naturales (el de la Serra Mariola y el de la Font Roja) nos otorga una posición privilegiada para atender a todos aquellos amantes del senderismo, la naturaleza o simplemente a todas aquellas personas que deseen pasar unos días relajados en pleno corazón de la montaña de Alicante.

No te lo pienses más y acércate a conocer nuestro hotel, nuestro entorno.

Disfruta y comparte con nosotros momentos inolvidables, te estamos esperando!

 

Por masialamota|Sin categoría|0 comment

Deja un comentario