(+34) 966 540 370 | reservas@masialamota.com

28

nov

Regala emociones, regala Masia la Mota

Ya va oliendo a Navidad, esa época del año en la que aprovechamos para demostrar a nuestros seres queridos lo mucho que los apreciamos y los queremos.

Pensar  lo que vamos a regalar, tal vez, es lo más complicado. ¿Qué es lo que le gustaría a mamá? Será especial el regalo que he pensado para mi pareja?

Hotel con encanto Masia la Mota

Porque los recuerdos que más perduran en nuestros recuerdos son las ¡emociones!  No se esfuman, no se rompen… perduran en nuestra memoria para toda la vida!

Regala una estancia inolvidable en nuestro hotel y restaurante Masia la Mota.

restaurante-masia-la-mota-platos

Regala una auténtica experiencia gourmet en nuestro restaurante Masia la Mota combinándolo con un sinfín de actividades al aire libre, masajes relajantes para desconectar de lo cotidiano, o darte la oportunidad de conocer nuestra emblemática ciudad, Alcoy, que tan espectacular luce en estas fechas navideñas.

Si lo que quieres es que tus seres queridos disfruten de una experiencia inolvidable, no te lo pienses, regala Masia la Mota, nuestro pequeño paraíso en medio de los Parques Naturales de la Font Roja y Serra Mariola, en el interior de la montaña de Alicante.

thumb_Hotel Rural Masia La Mota_1024

Podemos confeccionar ofertas personalizadas para ti y tus seres queridos, para que sea el regalo perfecto.

¡Llámanos y descubre un sinfín de oportunidades!

Telf: 96 654 03 70
Por masialamota|Sin categoría|0 comment

Deja un comentario